163 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Excelente trato por parte de todo el personal, muy buenos detalles de cada uno de ellos. Variedad de cocteles en el bar. Alberca al aire libre, bar, desayuno incluido y ubicado cerca de diferentes restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de la alberca
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, su estilo es muy acogedor, con una fuente en medio de su patio y un restaurante con deliciosos alimentos elaborados con ingredientes de primera calidad, muy amable personal; definitivamente regresare!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Hotel muy bien situado en un barrio muy agradable y cerca de restaurantes y lugares para tomar copas. Es el cuarto año que nos alojamos porque además de la exquisita decoracion, patio interior con un jardín cuidadisimo, piscina muy tranquila y muebles coloniales de muy buen gusto el trato del personal es excelente, nos hacen sentirnos como en casa. El restaurante sirve un menú muy bien elaborado por la excelente cocinera y el desayuno en el patio ajardinado es super agradable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado descubrir este rincón. El equipo más humano y atento. Único hotel con 2 quesos a elegir. Fantásticas las vistas del desayuno. Pequeño y acogedor. Genial la promoción de 15 minutos de masaje gratis, lastima que la masajista no apareció!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 18 de marzo de 2016

Me gusta mucho que los ambientes están separados, el área de piscina es muy lindo y relajante, el staff es muy amable y atienden siempre con una sonrisa.
La limpieza del lugar es muy buena, los baños limpios, y la decoración en los interiores es hermosa.

Fecha de la estancia: febrero de 2016