163 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Pequeño y agradable hotel boutique en el centro de Managua. De estilo colonial, muy cuidados jardines y piscina, y muy tranquilo, que es de agradecer. Amable personal, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones correctas, con perfil familiar. En la misma calle hay infinidad de bares y restaurantes para salir a cenar o tomar algo. Repetiré, seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Nos hospedamos con familia y amigos en el Hotel Los Robles. Un pequeño hotel boutique en pleno corazón de Managua. El hotel lleno de encantadores detalles, con un personal muy amable. Habitaciones no muy grandes, pero suficientemente cómodas. Un buen desayuno. Muy cerca de otros establecimientos de diversión, pero apacible ya adentro del hotel. El área de piscina y jardines son de lo mejor que tiene el hotel. El único punto a considerar es que no tiene parqueo privado, sino que se deja el vehículo en la calle, eso es un detalle minúsculo, por que queda resguardado por el personal de seguridad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Walter B, Director General en Hotel Los Robles, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus amables comentarios. Siempre nos esforzamos para dar lo mejor de nuestra hospitalidad. Esperamos nos visite nuevamente

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Excelente trato por parte de todo el personal, muy buenos detalles de cada uno de ellos. Variedad de cocteles en el bar. Alberca al aire libre, bar, desayuno incluido y ubicado cerca de diferentes restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de la alberca
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, su estilo es muy acogedor, con una fuente en medio de su patio y un restaurante con deliciosos alimentos elaborados con ingredientes de primera calidad, muy amable personal; definitivamente regresare!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Hotel muy bien situado en un barrio muy agradable y cerca de restaurantes y lugares para tomar copas. Es el cuarto año que nos alojamos porque además de la exquisita decoracion, patio interior con un jardín cuidadisimo, piscina muy tranquila y muebles coloniales de muy buen gusto el trato del personal es excelente, nos hacen sentirnos como en casa. El restaurante sirve un menú muy bien elaborado por la excelente cocinera y el desayuno en el patio ajardinado es super agradable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia