“Love it ♡♡♡”

Intervalo de precios: 5 US$ - 20 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Me Encaaaaantan las sangrias de este magnífico lugar, ademas la atencion personalizada y el ambiente fresco y distintivo hacen un muy buen uso del nombre. Tampoco pueden perderse de probar los platillos deliciosos q ofrecen. En fin si quieren pasar un rato agradable , divertirse, entretenerse o distraerse este lugar esta Recomendadisimo ;)

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Un lugar muy especial, romantico donde la decoracion te trae tranquilidad. Una opcion diferente para escaparse un rato dela rutina y del estress.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Algo ��nico en la capital nicarag��ense buenas muy buenas tapas excelente temperatura en cervezas y vinos esmerada atenci��n!!!! Super recomendado

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

EL gusto, tiene un excelente ambiente, por tres cosas:
la primera es la calidad de la comida y las bebidas, yo personalmente, siempre pido el festival de quesos y la semana pasada probé las crepas y me encantaron, ademas de pedir siempre vino tinto o vodka;segundo, la atención es excelente; tercero, lugar ideal para platicar con mis amigas.

Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable para pasarla bien el pareja o con amigos , así que ya saben tienen esta opción para disfrutar de una rica gastronomía y un excelente vino