“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson Real

Meson Real
En el puesto nº 5 de 327 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 4 $ - 30 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hoy mi esposa y yo decidimos cenar en este restaurante y se los recomiendo a todos en especial a los amantes de las carnes, mi esposa pidio carne yo solo probe su carne y definitivamente es la mejor que he probado en Managua, yo comi una mariscada y estaba deliciosa, la atención es de lo mejor, el ambiente es agradable, las tapas, bebidas, plato fuerte y postres, en conjunto les daria un 8.9/10. Definitivamente este entra en la lista de los mejores 3 restaurantes en Managua que conozco. Espero regresar pronto y ser atendido de igual o mejor manera que hoy.

• Visitado el junio de 2014

Santa Ana, El Salvador
“Excelente entradas!!!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores exepcionales! Cocina innovadora y exquisita!!! Excelente atencion. Ambiente climatizado, familiar, y acogedor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exquisita Paella”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y ahora se convirtió en nuestro restaurante predilecto. Les recomiendo sopa marinera, paella, camarones del chef y mar y tierra. Desde que lleguen se daran cuenta de la atención esmerada y los exquisitos platillos haran de su visita algo inolvidable.

Se los recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
“muyrico”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un menu muy diferente pero delicioso. Los camarones con yuca fue el plato favorito de la mesa.... un sabor muy diferente pero exquisito....

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Solo un par de detalles”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve dos veces este mes, y dado que soy frecuente comensal en restaurantes españoles, me fijo en todo. El servició varió, la 1ra vez fué excelente y la 2da un poco menos esmerado, según mi conclusión porque llegué como a las 9:30pm, pero si el sitio está abierto entonces debe atenderte siempre igual. La 2da vez el aire estaba apagado y la fuente (muy bonita por cierto) también. La comida muy buena en general, recomiendo las gambas a la plancha como tapa y la paella me dejó una excelente impresión, aunque la 2da vez tampoco me preguntaron si la prefería seca o más caldosa, lo cual es un excelente detalle si eres amante de los arroces... lo otro es que el menú no especifica los ingredientes de tu plato, lo que no está tan mal, pero puede crear otras expectativas, ya que, aunque estoy claro que el chiste de una paella es la calidad del arroz, al pedir una de mariscos y ver algunas fotos del sitio donde lleva langosta, esperaba que la mía también trajera, y no fué así... salvo esto, me pareció excelente...

• Visitado el enero de 2014