“Receta original”

Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Receta original”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me gusto mucho por es sabor original de su comida, se los recomiendo para una reunión de negocios.

Excelente atención.

• Visitado el agosto de 2014

Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hoy mi esposa y yo decidimos cenar en este restaurante y se los recomiendo a todos en especial a los amantes de las carnes, mi esposa pidio carne yo solo probe su carne y definitivamente es la mejor que he probado en Managua, yo comi una mariscada y estaba deliciosa, la atención es de lo mejor, el ambiente es agradable, las tapas, bebidas, plato fuerte y postres, en conjunto les daria un 8.9/10. Definitivamente este entra en la lista de los mejores 3 restaurantes en Managua que conozco. Espero regresar pronto y ser atendido de igual o mejor manera que hoy.

• Visitado el junio de 2014
Santa Ana, El Salvador
“Excelente entradas!!!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores exepcionales! Cocina innovadora y exquisita!!! Excelente atencion. Ambiente climatizado, familiar, y acogedor

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exquisita Paella”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y ahora se convirtió en nuestro restaurante predilecto. Les recomiendo sopa marinera, paella, camarones del chef y mar y tierra. Desde que lleguen se daran cuenta de la atención esmerada y los exquisitos platillos haran de su visita algo inolvidable.

Se los recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
Managua, Nicaragua
“muyrico”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un menu muy diferente pero delicioso. Los camarones con yuca fue el plato favorito de la mesa.... un sabor muy diferente pero exquisito....

Visitado el febrero de 2014