“me encanto la comida”
Opinión sobre Mansion Teodolinda

Mansion Teodolinda
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Managua
Opinión escrita 12 enero 2014

fui con mi esposo y nuestra hija a una parrillada en la piscina de este hotel y nos encanto ordenamos el filete de pescado al ajillo y estaba deliciosa la atención de los meseros estupenda y de todo el personal... tuvimos un pequeño altercado con nuestra bebe no fue nada grave solo que trago agua y estaba costando respirar eso pasa en cualquier lado pero lo mas importante que el personal se puso a disposicion y nos brindaron ayuda llevándonos agua nos atendieron super bien los precios del restaurante estan super economicos y rico la verdad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Gracias por su opinión positiva. La parte de la piscina dedicada a niños tiene mucha aceptación. Como padre de una bebe se lo estresante que puede ser cuando traga agua en la piscina. Nosotros tratamos al máximo que el personal sea atento. Gracias de nuevo por compartir su opinión.

Hay nuevas opiniones acerca del Mansion Teodolinda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 octubre 2013

No hay nada perfecto, pero el hotel y su personal, el restaurante y la comida son buenos y los meseros muy atentos y respetuosos. La habitación que tuve, la ventana no tenía vista más que a una pared, pero al fin, me daba más privacidad. En fin, yo absolutamente lo recomiendo por el precio y la ubicación conveniente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Su recomendación es valiosa para nosotros. Estamos en trabajos de ampliación, esperamos pronto no tener habitaciones donde las ventanas miren a una pared. Gracias por alojarse en nuestro Hotel.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Los dias que he pasado ahi me quede`muy bien y tengo muy buenos recuerdos del hotel. El desayuno muy bueno, el cuarto limpio y bonito. Si un habitante de managua se quiere quedar un fin de samana en el hotel la va a pasar muy bien porque tienen el descuento para los nicaraguenses.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Recientemente estuvimos en este Hotel mi esposa y yo y es muy bueno. Como siempre hay espacio para mejorar. Por ejemplo las cerraduras de las habitaciones deben mejorarlas o cambiarlas a un sistema de tarjetas....en cuanto a la TV había una pequeña distorsión en algunos canales,pero se veían... La piscina muy buena,al igual que el restaurante. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, el baño excelente...y el personal ni hablar,muy buen trato... Cuentan con transportación gratuita en el área,lo cual nos ayudo muchísimo ya que pudimos ir algunos lugares sin costo,por ejemplo el Inter Mall,Mcdonalds y para nuestra sorpresa, tienen un tour gratuito en el cual pudimos ver varios lugares,como la casa de los pueblos,la catedral que fue afectada por el terremoto del 72,el puerto o malecón entre otras y todo esto gratis...lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

viaje por tercera vez con mi familia a nicaragua,esta ocacion queriamos hospedarnos en Managua por lo cual busque en internet varias opciones que estuvieran en mi presupuesto y a la vez que tuviera comodidades y que fuera un lugar bonito,encontre Hotel Teolinda el cual tome un paquete con alquiler de automovil incluido,la atencion del personal es muy buena con ser que tenia el temor que por ser tico talvez podia haber algun rechazo lo cual no fue asi,el hotel es limpio,bonito,tiene comodidades como el servicio a Tica Bus gratuito,el internet tambien es gratuito,un gran detalle es el que como salia del hotel de madrugada me alistaron una noche antes el desayuno para el trayecto de regreso a mi pais,lo unico malo dos cosas es el sector que me comentaron varias personas que no era recomendable caminar en la noche y frente y a un costado del hotel hay dos establecimientos que escuche no tienen buena reputacion y cierran a altas horas de la noche produciendo un ruido muy alto,por lo cual tiene que estar funcionando el aire acondicionado del cuarto para no escuchar tanto ruido por lo menos en la habitacion que estabamos,si me indico el chofer del hotel que viera solicitado el traslado de habitacion.pero me gusto mucho y volveria a visitarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Mozonte
Hotel El Almendro Managua
N.° 16 de 50 en Managua

¿Has estado en Mansion Teodolinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Teodolinda

Dirección: De INTURISMO, 1 cuadra al sur y 1 cuadra abajo | Reparto Bolonia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios: 54 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion Teodolinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Teodolinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.