“Work Trip”
Opinión sobre Hotel Europeo

Hotel Europeo
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Managua

Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel La Posada del Arcangel
N.° 24 de 50 en Managua

¿Has estado en Hotel Europeo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europeo

Establecimiento: Hotel Europeo
Dirección: Del Canal 2 | 75 metros oeste Residencial Bolonia, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 50 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europeo 3*
Nos renovamos para ustedes desde 2016, todas las habitaciones y áreas son pensadas para ser un hotel Responsable. Hotel Europeo esta rodeado de un ambiente agradable y relajado, usted puede disfrutar de una exquisita bebida cerca de nuestros jardines o junto a la piscina. También puede degustar deliciosos platillos en nuestro restaurante El Ranchón. A menos de 5 minutos del nuevo centro de Managua, en una zona tranquila y segura de la ciudad, se encuentra nuestro hotel solidario. Cada noche que usted disfruta en Hotel Europeo brinda un poco más de esperanza y la visión de un futuro mejor para los beneficiarios de nuestros proyectos dirigidos por DIANOVA NICARAGUA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europeo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europeo Hotel Managua