Los precios más bajos para tu estancia
81 US$
StayForLong87 US$
Ver las 14 ofertas
81 resultados
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionante la atención al cliente que tiene este hotel. Su personal no conoce los términos de "Atención al cliente". En mitad de nuestro evento (previamente firmado en contrato) llega una persona encargada de la atención nocturna y grito a su cliente frente a sus invitados. Cero recomendado para eventos o visitas ya que serán maltratados verbal y emocionalmente por las personas que ahí laboran. Las empresas deben evitar realizar eventos en este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ComunicacionHotel, Gerente en Hotel Europeo, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2017

Estimada Iris, lamentamos la mala experiencia que tuvo el día que participo en este evento. Nuestra encargada de Operaciones se comunico personalmente con la firmante del contrato y explico lo sucedido, la cual comprendió lo explicado y nos comento hablaría con usted. De igual forma le damos muchas gracias por su comentario en esta y todas nuestras redes ya hemos tomado medidas con el personal que estuvo encargado de la atención nocturna este día.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016

Se noto que TODO fue en "remodelacion" de la recepcion por la habitacion al restaurante. Por el inconveniente el precio era muy caro. Ademas material de construccion se dejo por todas partes. Habitacion regular con aire acondicionado fun- cionando, vista al proximo muro. Lo todo fue un poco caotico. Decepcionante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Para viajeros amigos, familias y artistas clase media esta es su opción ubicado de manera central en Managua a pocos minutos de los canales de tv, con una nueva imagen y renovadas habitaciones cuya comodidad es aconsejable hasta en habitaciones cuádruples y quintuples pero lo que más cautiva son esas habitaciones tipo cabañas de frente a la piscina dándo la impresión de que se está en un hotel de playa y lo que uno no tiene o consulta ellos se lo consiguen y solucionan

Consejo sobre las habitaciones: Las tipo cabañas ubicadas frente a la piscina
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme por cuarta vez en el hotel y esta vez quede totalmente sorprendido como todo el personal administrativo que estaba antes ya no esta. Todo parece radicar que la funcionalidad del hotel esta en 4 o 5 personas que no pareciera que saben que es el buen servicio. Pude notar que la persona de reservaciones es totalmente sin experiencia para el cargo que debe desempeñar. En esta ocasion me dieron la habitacion 27, desde que entre a la habitacion senti un olor raro y totalmente desagradable como orines a rata, pues pense que con el tiempo se quitaria el mal olor, cosa que no sucedio y se mantenia ese olor, pedi que me cambiaran de habitacion y me dieron la 32 y esta vez tuve problemas con el agua caliente y se notaba suciedad en la mesa y tv, pues decidi quedarme en esa habitacion y no quejarme y ver si al dia siguiente la limpiaban mejor y no sucedio todo permanecia igual por dicho mi estadia era corta. Luego en un viaje que hice a san juan del sur al pasar por jinotepe decido pasar por la fundacion ya que tuve la oportunidad de conocer el proyecto y me entero que fundacion dianova tiene 2 años de inactividad, lo cual me llena de mucha incertidumbre ya que veo actualmente a hotel europeo haciendo mension de la Fundacion. De mi parte no volvere a hospedarme en este hotel ya que la calidad que tuvo en su momento ya no la tiene y la razon por la que tambien me hospedaba era por el apoyo a la fundacion cosa que ya no tiene razon de ser.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
ComunicacionHotel, Gerente en Hotel Europeo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2016

Hola estimado Usuario kfc01978 Decepcionado, lamentamos leer lo ocurrido; comprendo su sorpresa al notar que hay personal nuevo, como muchos negocios hemos evolucionado y algunos colaboradores han decidido tomar otra opciones por lo cual lo celebramos si es en pro de crecer en otros aspectos, de la misma forma están con nosotros colaboradores con 10 y hasta 15 años de crecimiento juntos, las situaciones ocurridas en su habitación han sido tomadas con seriedad y fueron tema de reuniones constantes y supervisiones continuas; con respecto al tema de Jinotepe me permito comentarle que Fundación Dianova Nicaragua es una ONG solida que desde hace mas de 20 años realiza diferentes proyectos de ayuda social, el que usted conoció en Jinotepe es solo uno mas de ellos, el cual era un instituto de educación para jóvenes adolescente el cual se tomo la decisión de cerrar la formación continua porque los programas del gobierno suplieron las necesidades de la zona, por lo que ahora se utilizan los laboratorios para completar los estudios de Física y Química de mas de 10 Escuelas Publicas del departamento de Carazo donde la Fundacion financia el 100% de los materiales junto con un refrigero para los niños y transporte, como comprendera estas son eventuales durante la semana según lo determine el MINED con quienes firmamos este convenio de colaboración, El Hotel Europeo pertenece a nuestra fundación y el 100% de las utilidades van para estos y otros proyectos, en vista que el capital invertido en los proyectos pasado ha superado lo invertido en mantenimiento y equipamiento es que la Junta Directiva tomo la decisión de remodelar la infraestructura bajo un proyecto de Turismo Responsable aprobado por el INTUR que contempla el uso de tecnologías amigables con el ambiente y de alta eficiencia, ademas de utilizar el mismo hotel como sitio académico de intercambio de conocimientos bajo los convenios firmados con universidad de país, todo esto para poder tener un ventaja competitiva ante el crecimiento del sector Hotelero de la Zona, y de esta forma continuar financiando otros proyectos que se desarrollaran, así es como el Hotel Europeo es uno mas de sus proyectos, me hubiese gustado conversarle todo estos temas tomando un café preparado por Brenda nuestra mas antigua colaboradora que siempre busca como hacerlos sentir en su casa, en Diciembre estaremos re inaugurando y lo invito a visitarnos nuevamente de cortesia y pueda vivir con nosotros esta nueva etapa a la que le invertimos tiempo y dedicación.

Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Estuvimos un compañero y yo 7 dias de visita por Managua y nos hospedamos en el Hotel Europeo.
Desde el principio al hacer la reserva su trato fue muy amable y tenian todo preparado a nuestra llegada.
Es un hotel muy tranquilo y con ambiente familiar. Habitaciones amplias y limpias en todo momento,con su aire acondicionado,television,wifi,balcon a la piscina.....
El restaurante excelente y los desayunos abundantes y con muy buen sabor.
Su personal excelente y siempre con una sonrisa,dispuestos a ayudar en todo momento ante cualquier cosa que se les pidiera.
En verdad recomiendo este hotel para hospedarse en Managua,repetire mi estancia con ellos en mi proxima visita a Nicaragua.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios