“Excelente hotel en Managua”
Opinión sobre Hotel El Almendro Managua

Hotel El Almendro Managua
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Managua
“Excelente hotel en Managua”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

De vez en cuando viajo a Nicaragua, y tuve la suerte de descubrir este "pequeño-gran" hotel cuando llegas da la sensacion de encontrarte ante una casa grande colonial, con su jardin, y las habitaciones dan a este jardín pero ofrece todos servicios de un hotel de gran categoria, amplias habitaciones, camas muy grandes, con unos colchones de alta calidad,una limpieza exquisita, silencioso, un aire acondicionado perfecto, las habitaciones dobles tienen cocina electrica,bien equipada, una piscina perfecta. El desayuno es bufet libre y se compone de Desayuno continetal y Nicaraguense. incluido en la habitacion.
Algo que tambien me gusta es que siempre hay las mismas personas en recepcion, muy, muy agradables llevo varios años alojandome ahí, y siempre nos recuerdan ,esto me da sensación se seriedad, y seguridad. Está situado en una zona donde puedes ir andando a centros comerciales y zonas de ocio, restaurantes. etc.Hay tambien una gran libreria a escasos metros de distancia muy bien surtida .
Soy una persona a la que le gusta caminar por las ciudades que visito, y la ubicación es perfecta.
Un hotel que recomiendo para todo tipo de viajeros, incluidas familias con niños, pues la piscina es muy segura

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Muchas gracias por esa increible y completa descripcion acerca de todas las cualidades de nuestro hotel. Queremos recomendarle preguntar por nuestros especiales para clientes recurrentes, y les agradecemos a cada uno de ustedes ser parte de nuestra gran familia.

Opinión escrita el 15 noviembre 2011

nos recomendaron este hotel y quedamos fascinados.nos gusto mucho el trato amigable de las recepcionistas y trabajadores en general.se nos hizo corta la estancia pero seguro volveremos a nicaragua nicaraguita.esta cerca del cine,restaurantes y centro comercial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias Miquel para Hotel El Almendro es un placer que cada uno de nuestros clientes reciban un trato exclusivo y especial. Nuestras amplias habitaciones estan listas para recibir a ti y a tus amigos a quienes gusten venir a nuestro pais.
Saludos hasta Barcelona.
Little Corn Island, Nicaragua
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Siempre que estamos en Managua nos hospedamos en este hotel, el servicio es excelente, sobretodo las recepcionistas del hotel.
Siempre super limpias las habitaciones. La piscina es deliciosa para los dias calurosos en Managua.
Habitaciones de hotel de 5 estrellas.
Se lo recomiendo a todos los viajeros que vengan a Managua.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Gracias por su amable comentario. Somos un oasis en medio de Managua, con comodas y amplias habitaciones, un personal altamente especializado, la mejor ubicacion ( a dos cuadras de Metrocentro, detras de la Universidad Centroamericana, cerca de Hispamer), totalmente seguros y en uno de los residenciales mas seguros de Managua, Asi que los esperamos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Es un Hotel muy limpio. Las habitaciones tienen lo necesario para viajeros de negocio. La seguridad es muy buena, ya que no parece hotel por fuera. El Internet funciona muy bien!! A un precio junto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias Sr. Torres. En Hotel El Almendro cada dia estamos esforzandonos para que los viajeros de negocios puedan encontrar la maxima comodidad en su estancia en Nicaragua, somos muy exigentes en cuanto a la limpieza de nuestra amplias habitaciones.
La ubicacion de nuestro hotel en un barrio principal y muy seguro de la capital nos han posicionado como uno de los hoteles preferidos por los viajeros de negocios. saludos a Mexico
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Pase con mi esposo una semana en el hotel durante semana santa me encanto el tamano de las habitaciones, la ubucacion del hotel que esta en el centro de managua junto centros comerciales, centros financieros, universidades, restaurantes, la seguridad del hotel es increible esta la libreria mas grande a pocos pasos se los recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Rauldavilanic, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Gracias por recomendar nuestro Hotel El Almendro, estamos en constantes mejoras para que cada vez que nos visiten puedan encontrar algo unico y distintivo en nuestras instalaciones.
esperamos nuevamente contar con su agradable presencia y pondremos nuestro mayor esfuerzo en lograr que encuentre todo lo que usted busca.
saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Hotel Seminole
4.5 de 5 burbujas 139 opiniones

¿Has estado en Hotel El Almendro Managua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almendro Managua

Establecimiento: Hotel El Almendro Managua
Dirección: Rotonda Ruben Dario 1 cuadra al sur, 3 cuadras al oeste. | 1/2 cuadral al Sur, Managua, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almendro Managua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almendro Managua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.