Hotel El Almendro Managua
Hotwire.com
106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hace algunos días tenía que comentar sobre nuestra estadía en este lugar, pero deseo compartir que fuimos muy bien atendidos por el personal y por la señora dueña del hotel, mi esposa y yo quedamos agradecidos y satisfechos por las atenciones del personal del hotel en especial con la señora dueña que se preocupó por nosotros en nuestra salida del hotel pues tuvimos algunos contratiempos y nos atrasamos un poco para llegar a nuestro destino.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes hospedarse en este sitio, es tranquilo y confiable.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Nos habíamos hospedado 2 veces en este hotel hace más de 5 años. Esta fue la tercera vez, y recibí la misma calidad de servicios de hace 5 años, no se observan desgastes ni deterioro en las cosas del hotel (excepto la caja fuerte de nuestra habitación que estaba en mal estado). La atención del personal muy buena, el desayuno también. En la habitación había un formulario de evaluación, y me da la impresión de que este hotel realmente hace caso a las sugerencias de sus clientes.

La vez pasada no pudimos dormir bien por los ruidos de otros huéspedes porque nuestra habitación estaba al lado de la sala, esta vez tampoco por la luz que entraba por las ventanas de la puerta. Parece que no tenemos suerte con la habitación...espero que la próxima vez nos toque la mejor habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2013

Excelente atención, la mejor ubicación en managua, ambiente cálido, precio razonable, habitación cómoda y ampia, excelente wifi, desayunos deliciosos, personal comprensivo y atento a tus necesidades. Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que escoja será muy cómoda.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Ideal para viaje de negocios. Muy buen servico. Muy limpio y comodo.
La atencion del personal fue muy buena.
Relacion calidad precio esta bien.

Wifi funciona excelente y el aire acondicionado tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion no tan cerca del restaurante si no se queire leventar temprano porque a las 7 comienzan a montar el desayuno.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hotel El Almendro es la mejor opción para alojarte en Managua tiene un ambiente agradable , familiar, excelente atención de sus colaboradores brindan un servicio de calidad con una atención personalidad. Sus habitaciones con amplias y confortable, un desayuno muy delicioso . Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business