“Un fin de semana Maravilloso”
Opinión sobre Hotel D'Lido

Hotel D'Lido
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hoteles en Managua
yalaguina, madriz, nicaragua
“Un fin de semana Maravilloso”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un lugar cómodo, con buena atención, la pase maravilloso. El personal es muy atento, cordial y amigable. Las habitaciones tenia servicios con aire acondicionado, tv, WIFI. Muy buena atención durante mi estadia

Consejo sobre las habitaciones: La habitación son muy pasivas, buenas para descansar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este Hotel tiene 2 sucursales. Yo me quedé en el que está ubicado en la 21a Avenida SO.
Me quedé una noche y el lugar me pareció tranquilo y acogedor. El precio, al igual que la mayoría de los hoteles de Managua que consulté, es un poco elevado (US$ 30).
La habitación tenía aire acondicionado, wi-fi, TV cable y agua caliente. Tiene piscina y un pequeño parqueadero. El personal muy amable. Me alojaría de nuevo ahí.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Doncaster, Reino Unido
Opinión escrita el 9 octubre 2012

I personally had a great visit to this homely and welcoming hotel. Many fond and Happy memories of the warm and friendly staff. The lovely and tireless Martha was a star. The hotel has a quiet and restful ambiance and the pool was always kept clean and very much appreciated. I thank all the efforts of the staff. I shall hope to return one day to stay again and renew my friendships. ~ CoLiN

Yo personalmente tuve una gran estancia en este hotel familiar y acogedor. Muchos buenos recuerdos y feliz de que el personal cálido y amable. La encantadora e incansable Martha era una estrella. El hotel tiene un ambiente tranquilo y relajante y la piscina siempre estaba limpia y muy apreciado. Agradezco a todos los esfuerzos del personal. Yo espero volver algún día para quedarse de nuevo y renovar mis amistades. ~ Senor ... CoLiN.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms by reception are bigger, the rooms across the pool are smaller and more basic but very Nica...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel muchas veces en los últimos 15 años, la última vez fue en diciembre del año pasado y la verdad que mi estancia ha sido más que satisfactoria. La atención de la gerencia es excelente; ubicado cerca del centro de Managua; la piscina siempre limpia, al igual que las habitaciones; muy buenosprecios; la comida muy sabrosa (gallopinto en las mañanas, que rico!). Verdaderamente lo recomiendo a todos los viajeros que se aventuren a descubrir Nicaragua y que quieran usar Managua como base.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con el propietario para que les aconseje las mejores maneras para conocer Mangua y en general...
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Realmente un hospedaje donde Se respira un ambiente calido y un servicio amigable, con precios justos ...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Managua
Art Hotel Managua
4.5 de 5 burbujas 50 opiniones

¿Has estado en Hotel D'Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel D'Lido

Establecimiento: Hotel D'Lido
Dirección: Km 3 Carretera sur Auto Nica | 1 1/2c. al sur, Managua 631, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Managua > Managua
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hoteles en Managua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel D'Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel D'Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
d Lido Hotel Managua