“deliciosa comida”
Opinión sobre La Campana

La Campana
En el puesto nº 76 de 404 Restaurantes en Managua
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

he tenido la oportunidad de visitar varias veces este lugar y es increible el sabor de sus asados. Los recomiendo 100 % , no duden en ir. Los precios no son bajos pero con la calidad y el sabor ni piensas en ello.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Fuimos a un almuerzo de trabajo, escuche bastante del lugar y quería verificar que es como lo ponían, sin embargo mi experiencia fue mala. La carne estaba regular y el arroz nos los sirvieron a todos desde la porra. Es decir el mesero o el cocinero se acerco a la mesa con un sartén y cuchara y nos preguntaba si queríamos arroz. Era un almuerzo ejecutivo, pero eso no le quita el mas gusto a esa acción. No me hubiera importado si la comida hubiera estado rica, pero en realidad no vale la pena porque es un restaurante relativamente caro vs otras opciones en Managua.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Este restaurante cuenta con un menú variado de carnes (res, cerdo, pollo). He asistido por almuerzos de negocio con personas de otros países y han quedo satisfechos con su sabor.

He ido por reuniones familiares y en ambas sucursales me ha parecido bien la comida. Este restaurante se especializa en asados, no lo recomiendo si se busca otro tipo de comida como hamburguesas o similares.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Tuve la oportunidad de ir a comer 2 veces con ustedes en mi estadía en Nicaragua, llegué junto con el equipo corporativo del hotel Camino Real Managua. Y todo estaba espectacular! Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Con un Menú que ofrece servicios en dólares, la calidad de la comida no es para tanto. Creo que ofrece comida corriente en precios dolarizados.

Fecha de la visita: junio de 2016