“Rica pizza”

La Serena Pizzeria
En el puesto nº 22 de 402 Restaurantes en Managua
Cocina: Pizza
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Horno de leña, pizza delgada, variedad de vegetales, en una noche de verano es super rico cenar bajo el cielo estrellado, atención es buena, le falta tener un buen vino, las 3 veces que los he visitado los vinos que ofrecen son de mala calidad, recomiendo este lugar para comer

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena masa de pizza, tala vez necesitaba el horno de leña un poco más caliente, ya que quedó um po o cruda por abajo... pero más que suficiente!! Para regresar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Horno de leña...y eso ya es algo importante! las propuestas de pizza son de buena calidad y responden al gusto italiano. Falta cuidar unos detalles, sobretodo sobre la cocción de la parte de abajo (cuidar la temperatura de la base del horno, para que no quede harina cruda!). Están por muy buen camino. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Pizza artesanal elaborada en horno artesanal utilizando leña. Un ambiente tranquilo, en el patio, bajo árboles de mango y aguacate. La pizza de Fruti di mare estaba súper deliciosa. También me gustó la limonada con yerbabuena. La atención del mesero era muy buena. Regresaría otra, otra vez.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no lo digo solo yo lo dicen todos lo que prueban estas riquisimas pizzas son las mejores de Nicaragua....

Fecha de la visita: marzo de 2018