“Excelente opción”

Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una carne excelente. Para los amantes de la carne esta es una apuesta segura. Tambien tiene una ensalada cesar muy buena. Y la atención no se queda atras. Lo único fue el tiempo de espera un poco extenso.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

creo que son las mejores costillas que he probado el ambiente es muy diferente a lo que estamos acostumbrados me encanto y ya repeti visita.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

No me gusta la carne, pero cuando probé esas costillas no lo podía creer, mi pareja que era carnívora en ese momento quería ir todos los fines de semana, está buenísima toda la comida, yo comí camarones y estaban excelentes, muy buena atención también y los precios están acordes.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un amplio menú, como todo amplio menú no tenían lo que uno quiere.

La comida en general con buen sabor, la relación precio calidad aceptable.

Servicio lento.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 19 de abril de 2017

La especialidad son las costillas, sin duda son buenisimas, buen ambiente, seguro y con cervezas a buena temperatura

Fecha de la visita: diciembre de 2016