“Excelente comida”

Acholado
En el puesto nº 11 de 404 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para probar la comida peruana. Gran variedad en el menu buena atencion. La ubicacion esta bien si estas cerca de santo domingos y galeria. Es cierto q es algo caro pero vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguien extraña el ají amarillo, este sitio lo tiene, uno puede comer comer una papa a la huancayna, una causa rellena, unos tallarines con salsa a la huancayna, todos deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Es un lugar bastante caro, lo mas barato cuesta 10 dolares mas impuestos y servicios, la atención normal, no senti que me quisieron explicar bien el menu, ya que no conozco mucho de comida peruana y pregunte y me vieron como si que yo fuera una experta en el tema de porque no sabia...

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En Managua hay varios restaurantes con especialidad en comida peruana, pero Acholado tiene la mejor calidad. La causa peruana, el cebiche de pescado y las ensaladas muy buenas. La atención ds excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una platos increíbles ! Los camarones a la Parmesana son fenomenales! Con mis amigos probamos varios platillos , el arroz es increíble ! Lastimosamente al servicio le faltó una sonrisa , la señorita que nos atendió el
Día de hoy tuvo mucho que desear , lastimosamente que el lugar tan exclusivo tenga un servicio de tan poca atención y amabilidad hace que no quiera volver, visitare otros lugares

Fecha de la visita: marzo de 2018