“Mi favorito!”

Acholado
En el puesto nº 11 de 406 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 5 US$ - 17 US$
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho a Perú por negocios y una de las cosas que más disfruto es su comida. Cada vez que regreso a mi país este es el único lugar que he encontrado que conserva los sabores y calidad de la comida peruana. Muchas veces hacemos al chef cambiar salsas o algún ingrediente y ahí te das cuenta de su verdadero conocimiento de la cocina peruana y el manejo profesional de la cocina. Mi restaurante favorito!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 16 de abril de 2019

Aunque los platos no son auténticos y originales de Perú, porque son muy diferentes si uno se fija en los detalles, no importa, es la "fusion cuisine" y todos estaban deliciosos. Lo bueno es el ambiente agradable y la atención esmerada.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para probar la comida peruana. Gran variedad en el menu buena atencion. La ubicacion esta bien si estas cerca de santo domingos y galeria. Es cierto q es algo caro pero vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguien extraña el ají amarillo, este sitio lo tiene, uno puede comer comer una papa a la huancayna, una causa rellena, unos tallarines con salsa a la huancayna, todos deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Es un lugar bastante caro, lo mas barato cuesta 10 dolares mas impuestos y servicios, la atención normal, no senti que me quisieron explicar bien el menu, ya que no conozco mucho de comida peruana y pregunte y me vieron como si que yo fuera una experta en el tema de porque no sabia...

Fecha de la visita: abril de 2018