“Comodo y accesible”

Cocina: Americana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Como siempre este lugar es bien comodo, economico, la comida es buena, no hay mucho que decir, deberian de ampliar el parqueo, hay happy hour los viernes en la noche

Opinión escrita 12 agosto 2013

Rica comida americana, lo mejor del sitio es sentarse en la barra, los bartenders son muy atentos, tienen buenas promociones como el happy hour de bebidas diario, cada día aplican bebidas diferentes; además al pedir en la happy hour un starter va a mitad de precio.
Lo mejor es el ambiente, ideal para ir con amigos. Tienen buenos postres y definitivamente tienen el mejor mojito de la ciudad.
En una de las esquinas de la barra a veces incomoda olor a tuberías.

Opinión escrita 7 junio 2013

Buen sitio para un almuerzo ejecutivo en semana, buen lugar para relax después del trabajo y un lugar delicioso para ir en familia durante el fin de semana. Costoso pero vale la pena por la variedad de sus platos. Tienen una buena y exuberante oferta de cocteles alcohólicos y sin alcohol. El servicio es excelente, rápido y la comida es deliciosamente servida.

Opinión escrita 17 abril 2013

Me pareció una muy buena elección para un almuerzo/ cena con familia o negocios. Comí un steak que estaba grandioso y el servicio impecable

Opinión escrita 26 marzo 2013

Los platillos son gigantes ordené fui con Cristiana y ordenó una costillitas de cerdo, suculentas y yo ordené pollo asado y ufff solo la piernita me alcanzó!