“Clásico y elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Eskimo

El Eskimo
En el puesto nº 24 de 287 Restaurantes en Managua
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Clásico y elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy adecuado para cenas románticas, elegante, con mucha clase, buen sabor a sus platos y arreglados con arte

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Escelente sazon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Uno de los mejores restaurantes que he tenido la oportunidad de degustar de sus exquisitos platillos, elegante ambiente, excelente y esmerada atencion lo recomiendo a con toda mi confianza se que les gustara, vale la pena lo que gastaras!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“comida gourmet, ambiente fino, elegante, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Siempre había sido asiduo visitante de este exquisito restaurante. Sin embargo fui a un desayuno bufet un día de tantos, con varios familiares. Mi hija de 4 años solo comió, de uno de nosotros un poquito de gallo pinto y por ese platillo me cobraron un servicio completo, pese a que hice mi reclamo la jefa de ese turno fue inclemente y hasta malcriada. No por este terrible inconveniente puntuaré bajo este precioso lugar pero jamás llegaré a desayunar otra vez

Visitado el mayo de 2013
Miami, Florida, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelente comida y menu. Buen servicio de los meseros y un buen ambiente. Los platos y utenzilios de comida muy limpios y el la mesa bien servida.

Visitado el agosto de 2012
“Tradición con sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un restaurante con una tradición de muchos años y una excelente calidad de sus platos. Vale la pena visitarlo

Visitado el octubre de 2012