“Cena para dos”
Opinión sobre Don Parrillon Campestre

Don Parrillon Campestre
En el puesto nº 80 de 404 Restaurantes en Managua
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio y precio. Realmente vale la pena visitar este local. Toña a C$19 toda la noche los viernes. Me comi el lomito a la parrilla y estubo perfecto. Mi esposa se comió los dedos de pollo empanizados y era una buena porción.

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusta poner comentarios negativos de los negocios que visito pues se que hay muchas personas que se esfuerzan por salir adelante. Pero esto si que no lo puedo dejar pasar porque va a lo más fundamental. Ser honestos. Pedí un NY STEAK, de Los platos más caros que ofrecen y supongo de la mejor calidad que tienen. Guarniciones: papa asada y vegetales, "los vegetales son extra" me dijeron; ok :-(. Termino medio a como Dios manda para alguien que quiere sus cortes jugosos. Llevaron la comida y no estaba para nada bien cocinando. Parecía carne del freezer que se puso a la parrilla por un pequeño momento, y no estaba jugoso, les pedí lo cocinaran un poco más y pues la cosa no mejoró. La carne por supuesto dura y con hueso, NY STEAK con hueso? Igual pensé yo, así que pregunté. Como manera de explicación me dijeron que era corte NACIONAL como si eso debería significar inferior para mí o que debía aceptarlo como tal. En el menú le ponen USDA todavía para confundir más. En fin es un pedazo de carne que ellos deciden llamarlo NY STEAK y que nada tiene que ver con lo que es de verdad. Adicional a esto los vegetales "salteados" no fueron más que salteados con aceite de cocina porque sabor no tenían del todo. Lo que significa que no tienen un buen proveedor porque aunque sean vegetales crudos estos debería saber a algo. Dan una ensalada de "cortesía" que muestra aún más en poco esfuerzo que están poniendo en sus comidas. Lo más básico posible y sin ningún tipo de creatividad: rodaja de tomare, rodaja de cebolla, rodaja de remolacha, lechuga y pare de contar, hasta en mi casa buscó como cortar diferente las cosas para que de ánimos de comer. Simplemente no hay por qué gasta su dinero que tanto le cuesta en un lugar que se esfuerza tan poco por complacerlo y que no vela por su integridad ante el cliente o su propia comida. Gracias a Dios si hay otros lugares donde si vale la pena ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Su especialidad las carnes a la parrilla aunque también tienen una buena sopa de carne. La relación precio calidad es buena, muy bien ubicado en la ciudad, lo que se llama la zona rosa.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Es una de las experiencias que merecen repetirse frecuentemente, una delicia visual y un premio al paladar que mereces vivirla. Ubicado en una zona segura, con facilidades de parqueo y ambiente encantador, los olores y sabores contribuyen a que tu estancia sea placentera, tu paladar de rienda suelta a todos sus caprichos. Como fuimos en lunes ordene una sopa de res, una delicia, creo que es de las mejores que he probado, lo importante es que hay un menú completo que satisface a paladares exigentes, te lo recomiendo y nos cuentas

Fecha de la visita: abril de 2016
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Servicio... Atencion... Comida... Excelente combinacion. Definitivamente... Yo pedi lomo de Costilla... y el termino medio como lo pedi.. estaba en el punto exacto...

Fecha de la visita: noviembre de 2015