“Arroz con marisco”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

El arroz con marisco (que no tanto Paella) está muy rico, casi como en España, lo cual dice mucho del restaurante, famoso en Managua. Alta calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2016

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar bastante cálido tanto por su atención como por su ambiente que te hace sentir cómodo desde que llegas. Su chef español es muy amable y se ve que se esmera y ama lo que hace. La comida va de buena a regular, las ensaladas son buenas pero nada espectaculares y la paella que es muy promovida y fotogénica debo decir, estaba mal cocida. Por los precios esperaría mas. Lo mejor su salsa blanca de chile jalapeño.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 16 de junio de 2016

La atención es increíble, el personal es muy amable. Algo que me llamó mucho la atención es que el personal es bien capacitado, rara vez he llegado a un restaurante donde el mesero sabe toda la información que se le pregunta.

La Paella estaba rica, pero los camarones estaban quemados, eso le quitó puntos definitivamente. Creo que si pagas $56 dólares por una Paella lo mínimo que esperas es que los camarones no estén quemados. Eso me refleja falta de interés de parte del chef.
Por eso a pesar de la excelente atención este lugar es un 3 (Regular).

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son pocos los lugares en Managua donde la atención te deja sin palabras, la atención por parte del personal de La Casa de los Nogueras es excelente. Optamos por pedir el plato de la casa: Paella, he de decir que es la Paella más costosa que he consumido ($56 para 2 personas) sin embargo tenía un sabor exquisito, aunque un poco pequeña la porción para el costo de la misma, me quede con ganas de más.

Cosas que no me gustaron: Las bebidas full hielo y poco líquido. Si pedís agua te la sirven directo de la botella (agua purificada) en las copas y te la cobran sin consultarte antes o explicarte.

Cosas que me encantaron: Es un restaurante muy elegante, con una atención espectacular y la comida rica.

En total pedimos: Carpaccio de Res, Paella Mediterránea, una cerveza, una Coca Cola y un Té Helado. Costo Total: C$ 2,654.00.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevaba ya un tiempo de no visitar este restaurante y por motivos de aniversario decidí ir ya que cuenta con todo para hacer de esta fecha una velada especial. La decisión no estuvo para nada mala y siempre encontré lo que por años ha ofrecido un menú exquisito, excelente atención y un ambiente que muy pocos restaurantes en Nicaragua ofrecen.

Fecha de la visita: mayo de 2016