“Comida poco mexicana”
Opinión sobre El Zocalo

El Zocalo
En el puesto nº 121 de 404 Restaurantes en Managua
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Las recetas no parecen ser comida mexicana, no ponen suficientes ingredientes o mal elaborados. Es mejor comer en una taquería de carretón en una calle de México.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Fue un lunch rapido, no habia mas nadie en el restaurante. La comida barata pero no muy sabrosa para mi gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad del zocalo en villa fontana es bien rico y buen servicios, pero en plaza veracruz no tiene nada que ver es bastante malito, ni en sabor ni en servicio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Fui a cenar a la sucursal de Plaza Veracruz, Carretera a Masaya, pedí una sopa de tortilla que estaba muy buena, mi pareja pidió una cazuelita de queso fundido, estaba bien. La atención un poco tardada y la margarita no estaba muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

La comida tiene buen sabor, en la sucursal de Villa Fontana la comida me ha llegado fría, tuve una muy mala experiencia en la sucursal de Galerías Santo Domingo, la comida me llegó incompleta y se negaron a responder por esto.

Fecha de la visita: junio de 2016