Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
eDreams185 US$
Ver las 16 ofertas
741 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2021

Nos encantó en general la atención, el servicio, buena limpiza y sobre todo el desayuno, lo único es que sentimos algo pequeña la habitación.
Sí recomendamos la estadía en Hyatt Galerías.
Área de la piscina para recreación, excelente comodidad.

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2021

Estimada karenguido95,

Muchas gracias por tan maravillosa reseña acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que todo fue de su agrado y que disfruto cada uno de nuestros servicios en especial el desayuno.

Esperamos con ansias recibirla nuevamente.

Opinión escrita el 6 de enero de 2021

Super bien, todo muy limpio, la atención excelente y esmerada, muy recomendado, las habitaciones super buenas, la seguridad, la ubicación es muy estratégica porque puedes moverte a pie a restaurantes, bares y cines. Me gusta mucho

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de enero de 2021

Estimado pocho017,

Muchas gracias por esta increible reseña acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto de su estadía, que las habitaciones, ubicación y atención de nuestro equipo fue la mejor y mas conveniente para usted.

Esperamos nos visite nuevamente y seguirle brindando experiencias memorables.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2020

Excelente servicio , habitaciones limpias y muy confortables , la comida exquisita y los precios accesibles, un buen lugar para disfrutar !!! Ubicado en un buen punto de la capital , los colaboradores muy amables y atentos. Me encanto

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hyatt Place M, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2020

Estimada 755tutub

Agradecemos su tiempo en brindarnos tan maravillosa reseña acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestras increíbles habitaciones y que nuestra comida fue de su preferencia, también como nuestra ubicación y equipo le brindaron la mejor atención.

Esperamos recibirla nuevamente.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

El personal da un excelente servicio y un trato agradable desde la recepción, las instalaciones se encuentran en optimas condiciones y reflejan limpieza; las habitaciones son super cómodas y las camas y sus almohadas increibles

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Hyatt Place M, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2020

Estimado edgarnavarrocastro,

Agradecemos su increíble reseña acerca de su reciente visita a nuestro hotel.

Nos complace saber que disfruto su estadía y que nuestro personal excedió sus expectativas, tanto en servicio como en limpieza y comodidad, haciéndolo sentir como en casa.

Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2020

Gimnasio bastante aceptable, para poder relajar la cabeza después del día.
Resto todo muy bien. Desayuno bastante bueno.
Recepción eficaz. Limpieza buena, todo el personal bastante amable y atento a todo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado postemeladolfo,

Agradecemos su maravillosa reseña sobre su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro gimnasio, desayuno y atenciones de nuestro personal.

Esperamos nos visite nuevamente.