“Excelente elección para comer...”
Opinión sobre SAVOR

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
SAVOR
En el puesto nº 152 de 345 Restaurantes en Managua
Cocina: Mediterránea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente elección para comer...”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Es la segunda vez que visito este lugar y me encanto el sabor de los platos, los calamares al ajillo y el churrasco fueron más que buenos, el servicio no fue muy bueno debido a que el mesero era nuevo, pero la calidad de los platillos compenso este detalle...además nos sentamos en la terraza donde podíamos también disfrutar de un show de música en vivo. Cuando recibimos la cuenta, nos pareció un poco caro en relación a los precios de Nicaragua, pero si es un turista que desea degustar un buen plato de comida internacional, este es el lugar indicado.

“muy buenos sus fondiu”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

nos encanta aunque un poco pequeno en su interior la pasamos bien, las fresa con chocolate excelentes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 437 votos útiles
“Muy mal restaurante, sabores pésimos, desabridos y presentación de la comida sin gusto”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Antes había acudido a este restaurante, y sin ser el peor uno lo pasaba muy bien por el ambiente; en una reciente visita, además de que la atención no fue la adecuada (parece ser que sólo había un mesero, que hacía veces también de cocinero), tanto la presentación de los platos, como sus sabores fueron pésimos: unas bruschettas con tomate de antipasto o entrada, con un pan de muy mala calidad, tomates desabridos, y salsa nula o escasa de sabor, además que el contenido o plato era extremadamente pequeño para el precio, luego unas brochetas de pollo crudas, sin sal, sin sabor adornadas de mal gusto y con una salsa muy mala, y por todo eso pagué una cantidad muy superior que lo que pagaría en restaurantes de excelente calidad en Managua. Relación calidad-precio pésima.

Visitado el noviembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la comida es excelente”
Opinión escrita el 12 abril 2011

La comida es muy buena, pero es demasiadoooooooo cara, al final cuando llega la cuenta Dios nosssss libre!, pero muy rica, exponganse.

• Visitado el febrero de 2011
Un miembro de TripAdvisor en Facebook