“Divino”
Opinión sobre Wok This Way

Wok This Way
En el puesto nº 60 de 402 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 4 US$ - 5 US$
Descripción: Nuestra comida se inspira en la comida callejera de Vietnam, siempre fresca, hecha al momento de ser ordenada, todo hecho en casa desde cero. Vendemos sándwiches vietnamitas con diferentes rellenos, raviolis salteados, ensalada de mango taquitos crujientes, enrollados de papel de arroz y otras cosas deliciosas.
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta. La comida es espectacular en especial los spring rolls y los potstickers. Recomendado. El ambiente es tranquilo y la limonada con sácate de limón lo máximo.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Estuvimos ayer en el Restaurante y la comida es muy cara y mala ademas te sirven muy poco.
La atencion es muy buena, pero pedi un fresco de mango y estaba descompuesto, horrible.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 22 de junio de 2017

me encanto este restaurante, la comida vietnamita muy bien lograda con productos frescos y sabores exoticos, les recomiendo el jugo de mango y anis!, el cafe vietnamita y los platos super ricos,
el servicio muy atento! super buena opcion! y tienen delivery!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta noche estuve en este pequeño y familiar restaurante. Un ambiente sencillo, colorido y ameno. La atención de sus jóvenes propietarios fue muy buena. La comida sabe bien. Combinaciones interesantes del oriente.
Altamente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

comida asiatica muy buena, sencillamente bien lograda, ideal para toda ocasión. Para mejorar la atención telefónica y publicación de horarios de forma sencilla

Fecha de la visita: febrero de 2017