“Excelente servicio, variedad de cervezas y buena comida.”
Opinión sobre La Estacion Central

La Estacion Central
En el puesto nº 196 de 404 Restaurantes en Managua
Intervalo de precios: 2 US$ - 20 US$
Descripción: La Estación reúne las propuestas de cervezas artesanales de nuestra linda Nicaragua. El lugar donde las culturas colisionan para compartir el estilo de cerveza que te identifica.
Opinión escrita 8 de enero de 2019

Muy buen lugar en el que se pueden encontrar muy buenas cervezas artesanales de varios lugares de Nicaragua, excelente atención y muy buena selección de comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar.... ambiente al máximo. Vengan a disfrutar... la atención es súper buena y todo lo que te ofrecen al 100...... me encanto

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un mesero me perdió la tarjeta de débito y mi cédula, el cajero estaba poniendo en duda mi palabra y el gerente llegó a ponerse en el mismo plan, como si quisiera irme sin pagar, tuve que rogar para ver las cámaras porque nadie creía que había pagado y nadie hizo nada por tranquilizarme más bien me pusieron más nervioso, por suerte no se veían cargos reflejados en la app, pensé que la habían botado o se la dieron a alguien más porque equivocación, al final la tarjeta apareció mágicamente en la cocina y el gerente me pidió disculpas a regaña dientes y no del todo educado, a mi novia y a mi nos ofrecieron cerveza antes de Irnos como si eso resolviera todo mágicamente y no dudaron en cobrarnos en cuanto encontraron la tarjeta, la calidad de management y el staff es bajísima y casi delirante, nunca me habían humillado así.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradable bar, tiene mesas al aire libre y buena carta con variedad de cervezas nacionales e internacionales, ricas opciones de comida rapida y tipicas a muy buenos precios. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio estaba un poco reacia porque se miraba un simple bar, de estos sencillos y más plan relax... aunque no tenían unas cuantas cervezas que pedí, lo bueno es que había variedad y fue bueno probar variedad entre cervezas extranjeras y las artesanales hechas en Nicaragua. La mejor parte fueron las hamburguesas ... aparte de enormes estaban deliciosas, buen pan, los ingredientes se sentían y la carne bien cocinada , no quemada, no salada o insípida eso fue muy valioso definitivamente!! Tanto que quiero volver a probar más del menú pues todo lo que venía de cocina se veía muy rico, voy a volver definitivamente. Por cierto muy buenos precios!

Fecha de la visita: agosto de 2017