“Si quieres fiesta, VEN A ESTE HOSTEL” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Luna's Castle Hostel

Luna's Castle Hostel
Ocupa el puesto n.º6 de 110 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
“Si quieres fiesta, VEN A ESTE HOSTEL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Nos quedamos 3 noches en este maravilloso hostel.

Vinimos a Ciudad de Panamá para visitar el canal y después seguir viajando hacia el norte.
Llevamos 9 meses viajando por Sudamérica y ahora en Centro América y de verdad da gusto quedarse en un hostel tan agradable, donde puedes hacerte tus propios pancakes y donde tienes una sala tan agradable para ver el 'skyline' de Panamá mientras te conectas a internet, juegas a las cartas o te tomas una copa con los amigos.

Debajo del Luna's Castle hay un bar buenísimo donde tienes unas fiestas increíbles. Si no tienes ganas de fiesta, igual este lugar no es adecuado, pues siempre hay fiestas hasta altas horas de la noche y el ruido se oye en las habitaciones como si estuvieras en la fiesta misma.

Pero tienen una sala de cine donde puedes ver películas a partir de la 1 de la tarde, y las habitaciones (al menos en la que nos quedamos) están bastante decentes para el standard de Ciudad de Panamá.

Las áreas comunes están bastante limpias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuvimos un noche en el Luna's Hostel a nuestra llegada a Panamá. De entrada el edificio tiene su encanto, en pleno casco viejo. Máxima decepción al ver nuestra habitación, era una habitación privada de 2x2metros quadrados con una litera que dejaba mucho que desear. Sin ventana, pero abierta por la parte superior de la pared al pasillo. Intentamos dormir y nos fue imposible, yo aún llevando tapones para los oídos, parecía que la música estuviera dentro de nuestra habitación a todo volumen. Y el motivo es que el hostel da a un bar musical, bastante chulo por cierto, dónde se montan una fiestas tremendas, si no hubiera estado tan tremendamente cansada después de 15 horas de vuelos y aeropuertos, me hubiera ido de juerga también, ya que dormir era una tarea imposible.
Total, que si lo que quieres es marcha marcha marcha y dormir a partir de las 5-6 de la mañana, este es tu sitio. Si no, olvídalo.
A parte de la habitación que nos tocó que era un zulo, la limpieza dejaba que desear, ya que ni siquiera nos habían cambiado o limpiado la habitación, por lo que tuvimos que pedir que nos la hicieran y esperar casi una hora en la sala. Estas habitaciones estan en la planta baja, al lado de los que ellos llaman sala de cine, pero en realidad yo creo q hay gente que se queda a dormir allí sin estar en el hostel, al menos es lo que viví.
El staff, más o menos, algunos bien otros bastante pasotas. La cocina no demasiado limpia.
Lo bueno: la ubicación en pleno casco viejo con bares, restaurants, etc...
Militares a cada esquina q velan por la seguridad del turista.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

El hostel esta bien ubicado en la zona de Casco Antiguo. Los alrrededores pueden ser muy peligrosos de noche pero el personal te indica en que zanas moverte.
El hostel es amplio con una mesa muy grande, cocina y heladeras amplias, un estar con muchos sillones y computadoras con acceso a internet.
Tambien hay un cine bastate rusticop que no utilice y el bar es exelente para pasar un buen momento y conocer gente de todas partes, es economico.
Tienen casilleros con candado para posesiones personales.
Los empleados te ateinden muy bien y no tuve ningun problema con la reserva realizada por internet, sumamente eficientes.
La limpieza es basica, mas bien es limpia la parte de los dormitorios pero la resepcion y el estar para nada. Entendible con la cantidad de gente que circula todo el dia.
El desayuno esta incluido, con bananas y wafles o como se llame eso que es muy yanqui (como todo Panama).
Me parece exelente que no se permita fumar!!!
Puntos en contra, esta al lado de un conventillo por lo que la vista no es lo mas agradable. Las habitaciones tienen ventiladores pero no ayudan mucho. Los colchones son muy muy delgados. Para mi lo peor es que no hay agua caliente ni para bañarce.
En realcion con el precio creo que es una muy buena opcion y es especial para mochileros jovenes que viejan solos.
Diversion nunca falta!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Excelente Ubicacion, mucha gente sola, en pareja y con amigos, todos amigables, desde el hostel te invitan a ir al canal, a bocas del toro, al casco historico, a todos lados, precios accesibles, hay fiestas de noche en la parte de abajo del hostel y lo mejor es que es SUPER barato!! muy buena onda.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve con mi pareja el noviembre pasado. La ubicación del hostel es ideal ya que esta en el casco viejo y las vistas de los grandes balcones son espectaculares. El edificio en sí nos encantó! Es antiguo y esta decorado por un montón de obras de artistas jóvenes. Es un sitio muy cálido; tiene la zona de comedor con mesas, mesa de ping-pong, un poco de biblioteca y juegos de mesa. Ay otra zona que hay sofás, hamacas y algunos ordenadores con conexión gratuita. También disponen de un bar que abre todas las noches. Éste fue el mayor inconveniente para nosotros! generalmente no tenemos problemas para dormir con un poco de ruido, pero eso era demasiado. Estábamos en una habitación compartida, justo encima del bar. Después nos dimos cuenta de que la mayoría de huéspedes de este hostel eran jóvenes americanos que pasaban allí unos días, prácticamente sin salir de allí. Así que éramos nosotros los que no encajábamos. Así que si alguien pretende alojarse en el Luna's y descansar por la noche, le recomiendo que use tapones! Por lo demás, todo estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
American Trade Hotel
American Trade Hotel
N.° 5 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 422 opiniones
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofba...
N.° 35 de 116 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 110 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna's Castle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna's Castle Hostal
Luna`s Castle Hotel Panama City