“Buena vibra”
Opinión sobre Luna's Castle Hostel

Luna's Castle Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Luna's es un lugar para conectar con los viajeros más cheveres del mundo. Hay un aire de aventura, elegancia, sabiduría en los áreas comunes, y un staff que sabe todo sobré Panamá. La cocina tiene DOS estufas y DOS refris! Qué felicidad! Y hay demasiado arte bonito en todos lados.
No recomiendo los habitaciones con aire condicionado (son oscuros y húmedo). Los con ventanas son muy lindas.
El bar debajo tiene muy bien ambiente y muchos jóvenes guapos de todos lados del mundo. Destinación bien divertido!

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hostel está muy bien ubicado. En el casco viejo.
Desde el balcón del estar, se puede apreciar la vista al caso y a su vez, a toda la parte nueva de Panamá.
Ofrecen hab. con o sin aire (17 USD/ 15 USD), con desayuno.
Tiene un bar en la PB, ping pong, pc, wifi en todo el hostel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 enero 2014

Es un hostel muy bueno! Esta excelentemente ubicado, lo que te permite salir a pasear caminando sin problemas. Cuando yo fui era semana santa, por lo que al ser tan católicos en ese país, el bar estuvo cerrado las 2 noches que me aloje. Vi que esta muy bueno, pero no tuve la posibilidad de disfrutarlo. Es cierto que es un hostel bastante ruidoso. A mi la primer noche me toco en una habitación para 10 personas, que se encuentra al lado de la recepción, y la segunda pedí que me cambien y me dieron una hermosa con vista (parcial) al mar.
No tiene aires, solamente ventiladores que muchas veces no es suficiente.
Este hotel se encuentra directamente relacionado con el Hostel Heike de Bocas del toro, lo que te permite adelantarte y hacer tu reserva de alojamiento en la isla, si es que aun no la tienes hecha.
El desayuno es muy basico como en los hostels en general.
Volveria al hostel, pero intentaría esta vez con una habitacion privada.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir habitaciones que no sean en el piso donde esta la recepcion, sino mas arriba!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es hostel está bien pero no para muchas noches. Soy argentina y estuve con mi novio en habitación doble por 10 días y nos cambiamos de habitación por el ruido del bar y por el calor pero en la segunda igual había ruido de la gente del piso y el bar también se escuchaba aunq estaba en el primer piso! Asiq no es el lugar ideal si lo q se busca es descansar.
Lo malo es q el desayuno no tiene opción de salado, terminamos haciendo wafles con queso porq cansan wafles dulces todos los días y lo otro q nos disgustó fue q las películas no tienen subtítulos en español. El espacio de cine es genial pero siendo latina no podes elegir qué ver si no sos bilingüe y tampoco podes conectar otra memoria con otras películas. Asiq por estos puntos sentí q dejaban por fuera los gustos y costumbres latinas aún estando en Panamá.
Lo que estuvo muy bien fueron algunos de los chicos de recepción q se mostraron muy amables con nuestros pedidos y consultas! Un beso grande a Amalia!!
Y algo q nos pareció súper práctico fueron los lockers con enchufe dentro!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Buen ambiente en el lugar, en el bar hay hora feliz en la tarde-noche, servicio de ordenadores en la sala común, el hostel en lineas generales esta bastante bien, una pena que las chicas de recepción no tengan ni idea de como trabajar cara al publico.
Que sea un lugar de ambiente joven no quiere decir que en la recepción estén mas preocupados de sus juegos y bromas, que de sus tareas como recepcionista.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Casa Panama
Hotel Casa Panama
N.° 61 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 9 de 111 en Ciudad de Panamá
The Panama Hat Hostel
The Panama Hat Hostel
N.° 12 de 111 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Luna's Castle Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna's Castle Hostel

Dirección: Calle 9na Este 3-28 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 111 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 10 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna's Castle Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna's Castle Hostal
Luna`s Castle Hotel Panama City