“Buen lugar par ver deportes y boquear”
Opinión sobre Friday's

Friday's
En el puesto nº 321 de 1.174 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

La Margarita es muy consistente como en otros restaurantes y el,plato tres en uno delicioso.
Me encantan las bufulo wings

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Probé un salmón ahumado, que me fascinó, excelente servicio, a buen tiempo y el placer de degustar sus platos, vale lo que se paga.

Opinión escrita 1 de febrero de 2013

me gusta lo que se le ofrece a la familia , pues me encanta su ambiente como pasarla tambien en amigos..

Opinión escrita 27 de enero de 2013

Tipica comida americana llena de papas fritas y carnes en sus mas variadas formas, realemnte todo muy bueno, cuando quieres cambiar por un dia y decirle adios a la dieta....el postre de galleta Oreo es excelente!!! el local es grande , la atencion del personal muy buena...lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de octubre de 2012

Era el cumpleanos de mi hijo y lo celebravamos en friday’s y habia un plan buenisimo era que el nino podia invitar a 12 ninos y habian tres opciones de platos para esos ninos que eran hamburguesa, alitas o dedos de pollo despues cuando terminaban de comer les hacian a cada nino un oreo madness y al final sorpresivamente los de friday‘s cantaron una cancion de cumple y le hacian un cake y lo mejor es que fridays te hace toda la decoracion y todo a solo 55 dolares es muy bueno

2  Gracias, Alejandro Alber... N