“Cena con amigas”

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion al momento de ir a cenar con amistades, el lugar tiene un ambiente que se presta para conversar, relajear y pasar un buen rato. La comida muy buena, recomendados el filete minon, el baby back ribs y sus pastas con mariscos. Buenos postres y precio accesible

Opinión escrita 6 mayo 2013

La Margarita es muy consistente como en otros restaurantes y el,plato tres en uno delicioso.
Me encantan las bufulo wings

Opinión escrita 21 febrero 2013

Probé un salmón ahumado, que me fascinó, excelente servicio, a buen tiempo y el placer de degustar sus platos, vale lo que se paga.

Opinión escrita 1 febrero 2013

me gusta lo que se le ofrece a la familia , pues me encanta su ambiente como pasarla tambien en amigos..

Opinión escrita 27 enero 2013

Tipica comida americana llena de papas fritas y carnes en sus mas variadas formas, realemnte todo muy bueno, cuando quieres cambiar por un dia y decirle adios a la dieta....el postre de galleta Oreo es excelente!!! el local es grande , la atencion del personal muy buena...lo recomiendo.