“Riquísimo peruano”

Cocina: Peruana
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014

Carta muy amplia con excelentes materias primas y raciones generosas. Uno de los mejores restaurante peruanos de Ciudad de Panamá.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar parece una cafetería desde afuera, pero la comida es divina, la causa y el cebiche son su especialidad, y de postre tienen que probar el suspiro limeño!

Opinión escrita 15 junio 2014

Buena comida, excelente atención, producto fresquisimo!
Fuimos a cenar, pedimos de sushi y como plato principal, arroz con mariscos y parmesano.
Recomendable!

Opinión escrita 5 junio 2014

Aqui se puede dar el Lugo, de comer la mejor comida Gourmet peruana, pero en panama.
No se lo pierdan vale la pena

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buen restaurante, donde si hubiera que hacerle una queja es que los platos de entrada tienen un tamaño grande, donde uno se queda con ganas de degustar algo más. Gran variedad de platos (se agradecería una ronda de degustación, con variedad de platos servidos en pequeñas porciones). Invita a regresar (más de una vez). Algo descuidada la atención sin ser mala, pero sí debe ponerse algo más de atención. Dos personas distintas vinieron a tomar nuestro pedido de vino pero el mismo sólo llegó luego de un rtao de que nos hayan traído la comida. De todas formas les perdonamos ese desliz. Muy recomendable!!