“Buena comida peruana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Segundo Muelle

Segundo Muelle
En el puesto nº 5 de 974 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida peruana”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, Segundo muelle ofrece platos deliciosos de la cocina peruana, un restaurante con buen ambiente aunque un poco costoso. Tiene valet parking.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Maracay, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La atención más rápida de Panamá”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

La comida estuvo divina la entrada de conchas al gatearen de muerte, el sushi me encanto, el ceviche, y estoy loca por volver y comerme otro risotto y lo mejor de todo la atención excelente. La camisa sale rapidísimo me encanto. Es un poco caro pero vale la pena darse es gusto. Lo recomiendo 100% lo mejor en comida peruana en Panamá.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Todo fantastico”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y la verdad es que todos los platos estaban excelentes. Buena presentación y mejor sabor. Volveremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísima experiencia”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gusto todo, el lugar no es nada pretencioso y la cocina parece bastante genuina, productos frescos, con carácter peruano sin duda, condimentos intensos, pero como dije buenísima experiencia.

• Visitado el agosto de 2014
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Igual de bueno que el 2do muelle de Peru!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me lleve una grata sorpresa al ver que el ceviche, tacu tacu y chicharron de calamar eran igual de buenos que en Perú. Totalmente recomendable. Precios un poco alto pero igual que en Peru, la inversión vale la pena :)

• Visitado el julio de 2014