“Sushi Express”

Sushi Express
En el puesto nº 341 de 1.116 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opinión escrita 10 febrero 2013

tiene una gran variedad de sushi americanizado. Ademas tiene otros platillos bastante bueno. El ambiente es bueno y sencillo. Prefiero el delivery que es bastante rapido

Opinión escrita 15 mayo 2012

Los sushis son muy ricos y también me gusta el tori maki y las yakitori .. casi siempre pido los mismos, el california con salmon, paitilla roll, kronchi y el filadelfia especial son mis favoritos. Si puedo decir que prefiero los sushis en el confort de mi casa, ya que las veces que he ido a cenar al de Punta Pacifica no me gusta mucho.. adentro me siento como "encerrada" y afuera esta ok si no te sientas en las mesas que estan hacia la calle, un dia me dio la impresion de que estabamos compartiendo la mesa con los que iban en los metro buses, estabamos casi al mismo nivel.. jajaja

Opinión escrita 11 abril 2012

Buen sushi, variedad de platos para escoger, incluso vegetarianos, y servicio rápido y simpático.

Opinión escrita 14 febrero 2012

El Sushi Express del 99 de Paitilla es una de las terrazas mas bonitas de Panama. Sushi a buen precio tambien take away.

Opinión escrita 27 diciembre 2011

Encontramos este restaurante por accidente una noche en que caminabamos por la cuidad y decidimos probarlo, para nuestra sorpresa estaba muy lleno, pero la mesera nos ubicó rapidamente saludandonos de manera muy amable, al pedir ella nos dio buenas recomendaciones las cuales tomamos en cuenta y fueron excelentes... Al contrario del resto de panamá donde el servicio es muy lento aquí el servicio fue increíblemente rápido y efectivo, los precios razonables y la comida deliciosa se suman a un buen servicio culminando en un muy buen lugar para comer buen sushi...