“El mejor sushi de la ciudad”
Opinión sobre Sushi Express

Sushi Express
En el puesto nº 490 de 1.015 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El mejor sushi de la ciudad”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Excelentes rollos, los arroces y las sopas, cenas delicioso y buen precio. He visitados varias sucursales y en todas he recibido buena atencion, los recomiendo todos!

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Love sushi”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

una de mis comidas favoritas en el mundo, y servido de una manera limpia, agradable y con buen servicio. Muy rico!!!

Visitado el marzo de 2013
Cremona, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sencillo”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Sushi sencillo y sano, elaborado con limpieza y servido correctamente. Algo dificil de encontrar en las comidas rapidas

Visitado el febrero de 2013
Panama City, Panama, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sushi Express”
Opinión escrita el 10 febrero 2013

tiene una gran variedad de sushi americanizado. Ademas tiene otros platillos bastante bueno. El ambiente es bueno y sencillo. Prefiero el delivery que es bastante rapido

Visitado el enero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenos sushis, su ambiente no tanto.”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Los sushis son muy ricos y también me gusta el tori maki y las yakitori .. casi siempre pido los mismos, el california con salmon, paitilla roll, kronchi y el filadelfia especial son mis favoritos. Si puedo decir que prefiero los sushis en el confort de mi casa, ya que las veces que he ido a cenar al de Punta Pacifica no me gusta mucho.. adentro me siento como "encerrada" y afuera esta ok si no te sientas en las mesas que estan hacia la calle, un dia me dio la impresion de que estabamos compartiendo la mesa con los que iban en los metro buses, estabamos casi al mismo nivel.. jajaja

Visitado el enero de 2012