“Maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Baru Lodge
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
“Maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Fui con mi esposa por un fin de Semana de compras y la experiencia fue genial. Esta súper bien ubicado estéticamente muy bonito. Te sientes como en tu casa. El patio con sus cascadas y sus terrazas es relajante y hermoso.

• Se alojó el mayo de 2011

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Había leido ya alguna crítica en Tripadvisor avisando que no respetaban las reservas, pero pensé que quizás fuera mala suerte o un error. Como me gustó mucho el alojamiento, reservé para la noche del 30 de Abril. El 26 de Abril reservé también para la noche del 6 de Mayo, diciéndome el gerente que tenían habitaciones disponibles para ese día. Yo le dije que no era seguro que pasara esa noche en Panamá, pero como su política de cancelación es de 72 horas e iba a estar en su hotel el día 30, me la reservó y le dije que se lo confirmaría el día 30.

Cuando llegué al aeropuerto me estaba esperando el transporte que convinimos y me llevó al hotel por 26$. Es un Bed & Breakfast situado en un chalet precioso, con un jardín que es una maravilla, y en un barrio muy tranquilo.

Habíamos reservado una suite que estaba muy bien: moderna, cómoda, limpia, con una gran cama, frigorífico, mesa de trabajo, armario y una pequeña sala con mesa y sillas. El baño también estaba muy bien, aunque le faltaba sitio para colocar las cosas.

Importante: pedir que la habitación dé al jardín, la nuestra daba a la calle y el ruido del tráfico era terrible (y eso porque no nos dieron la habitación acordada, me habían reservado la 9 que da al jardín pero me dieron la 8 que da a la calle)

El desayuno, sencillo pero muy correcto, se sirve en el jardín: café, fruta, zumo, tostadas, queso, jamón, ...

El mismo día 30 confirmamos con el hotel que nos quedábamos la noche del día 6, y el recepcionista nos preguntó si queríamos dejar alguna maleta. Como los vuelos regionales tienen bastante limitación con el peso del equipaje, dejamos una pequeña maleta con cosas que no íbamos a necesitar durante nuestra estancia en Bocas de Toro.

Nos fuimos a Bocas y cuál fue nuestra sorpresa al recibir el día 2 de Mayo un mail del Baru Lodge avisando que no tenían habitaciones disponibles para el día 6. ¿Cómo puede ser, si tenía una reserva hecha con ellos y confirmada 3 días antes? ¿Cómo puede ser, si incluso les dejé allí una maleta con mis cosas? ¿Cómo puede ser, si incluso tenía los datos de mi tarjeta de crédito para garantizar la reserva? ¿Cómo puede avisarme con tan poco tiempo, sabiendo además que no estaba en mi casa y que era posible que no leyera el correo? (Lo leí porque tengo un familiar enfermo y tenía que comunicarme para saber su estado, si no lógicamente estando de vacaciones no entro a mirar mi correo)

Hice todas esas preguntas al gerente, que me contestó que en realidad mi reserva no estaba confirmada, que era sólo tentativa, y que ya no tenía habitaciones disponibles cuando se lo solicité. Totalmente falso, tengo los correos que me envió diciéndome que sí tenían disponibles. Y, si a mí me dicen que no tengo la reserva en firme, desde luego no me arriesgo a dejar mi maleta en su hotel.

Además, me dice una y otra vez que no garanticé mi reserva con 72 horas de antelación. ¿Acaso 6 días no son más de 72 horas?

Y, por último, me dice: "al ser un hotel pequeño y poder lograr neutras metas de venta, siempre se ofrece de manera tentativa mas habitaciones que las disponibles de esta manera las personas que no confirman compensan las que si". O sea, que tened cuidado cuando reservéis en este hotel: ya avisa que reservan más habitaciones de las que realmente tienen (lo que en aviación se llama overbooking, vamos), así que si tenéis la suerte de ser los agraciados de que os respeten la reserva estaréis en un buen sitio, pero tenéis muchas posibilidades de llegar allí y encontraros con que os tenéis que poner a buscar otro alojamiento porque os han dejado sin habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Un lugar hermoso puesto con el mejor gusto!! muy limpio y prolijo. Excelente atención del personal, y muy buena ubicación. SUPER RECOMENDABLE!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Estuve de diligencia por la ciudad y me deje llevar por las criticas para escojer este hotel. Todo me parecio excelente en relacion de lo que esperaba, Buena atencion, excelente limpieza, buen servicio de wifi y ademas te dan buenos tips, consejos y sujerencias sobre cualquier sitio a que te dirijas en la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Estuve alojado 10 días aquí. Es un hostal muy bueno. Todo nuevo, la gente muy atenta. Las habitaciones cómodas y un patio con mucho verde para relajarse. Solo le faltaría una pileta para refrescarse.
El desayuno muy básico, pero está dentro de lo que puede esperarse por el precio.
La zona donde se ubica es muy conveniente, cerca de todo lo necesario para pasarla bien.
Lo recomiendo.

Grace Panama
N.° 1 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 450 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 11 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 91 opiniones

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Establecimiento: Baru Lodge
Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá