“Excelente opción en Panamá”
Opinión sobre Baru Lodge

Baru Lodge
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 julio 2011

Mi estadía en este hotel se puede describir así: Excelente atención, muy buena ubicación, habitaciones muy limpias y cómodas. En general, es muy acogedor. Me encantó y será mi punto de llegada en mi próxima visita. Sólo recomendaría ampliar las opciones para el desayuno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Baru Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2011

Un trato excelente, se nos prestó ayuda en la preparación de nuestras excursiones. Erwin nos ayudo en todo y Luis fue muy amable.
Ubicación estupenda, habitaciones muy limpias y acogedoras, con aire acondicionado.
Si vuelvo a Panamá volveré a Baru Lodge.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2011

Fui con mi pareja y con un grupo de amigos más. La pasamos muy bien. Luis (el encargado) y Erwin (el dueno) son muy atentos y dan excelentes recomendaciones. El hotel es muy limpio y bien cuidado. El desayuno incluido es sencillo: pan, quesos, jamom, torta, jugo y yogurt. Tienen lugar para estacionar el carro si uno alquila. La recomiendo a cualquiera que quiera pasat un buen ratp en un lugar tranquilo y muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Fui con mi esposa por un fin de Semana de compras y la experiencia fue genial. Esta súper bien ubicado estéticamente muy bonito. Te sientes como en tu casa. El patio con sus cascadas y sus terrazas es relajante y hermoso.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 10 mayo 2011

Había leido ya alguna crítica en Tripadvisor avisando que no respetaban las reservas, pero pensé que quizás fuera mala suerte o un error. Como me gustó mucho el alojamiento, reservé para la noche del 30 de Abril. El 26 de Abril reservé también para la noche del 6 de Mayo, diciéndome el gerente que tenían habitaciones disponibles para ese día. Yo le dije que no era seguro que pasara esa noche en Panamá, pero como su política de cancelación es de 72 horas e iba a estar en su hotel el día 30, me la reservó y le dije que se lo confirmaría el día 30.

Cuando llegué al aeropuerto me estaba esperando el transporte que convinimos y me llevó al hotel por 26$. Es un Bed & Breakfast situado en un chalet precioso, con un jardín que es una maravilla, y en un barrio muy tranquilo.

Habíamos reservado una suite que estaba muy bien: moderna, cómoda, limpia, con una gran cama, frigorífico, mesa de trabajo, armario y una pequeña sala con mesa y sillas. El baño también estaba muy bien, aunque le faltaba sitio para colocar las cosas.

Importante: pedir que la habitación dé al jardín, la nuestra daba a la calle y el ruido del tráfico era terrible (y eso porque no nos dieron la habitación acordada, me habían reservado la 9 que da al jardín pero me dieron la 8 que da a la calle)

El desayuno, sencillo pero muy correcto, se sirve en el jardín: café, fruta, zumo, tostadas, queso, jamón, ...

El mismo día 30 confirmamos con el hotel que nos quedábamos la noche del día 6, y el recepcionista nos preguntó si queríamos dejar alguna maleta. Como los vuelos regionales tienen bastante limitación con el peso del equipaje, dejamos una pequeña maleta con cosas que no íbamos a necesitar durante nuestra estancia en Bocas de Toro.

Nos fuimos a Bocas y cuál fue nuestra sorpresa al recibir el día 2 de Mayo un mail del Baru Lodge avisando que no tenían habitaciones disponibles para el día 6. ¿Cómo puede ser, si tenía una reserva hecha con ellos y confirmada 3 días antes? ¿Cómo puede ser, si incluso les dejé allí una maleta con mis cosas? ¿Cómo puede ser, si incluso tenía los datos de mi tarjeta de crédito para garantizar la reserva? ¿Cómo puede avisarme con tan poco tiempo, sabiendo además que no estaba en mi casa y que era posible que no leyera el correo? (Lo leí porque tengo un familiar enfermo y tenía que comunicarme para saber su estado, si no lógicamente estando de vacaciones no entro a mirar mi correo)

Hice todas esas preguntas al gerente, que me contestó que en realidad mi reserva no estaba confirmada, que era sólo tentativa, y que ya no tenía habitaciones disponibles cuando se lo solicité. Totalmente falso, tengo los correos que me envió diciéndome que sí tenían disponibles. Y, si a mí me dicen que no tengo la reserva en firme, desde luego no me arriesgo a dejar mi maleta en su hotel.

Además, me dice una y otra vez que no garanticé mi reserva con 72 horas de antelación. ¿Acaso 6 días no son más de 72 horas?

Y, por último, me dice: "al ser un hotel pequeño y poder lograr neutras metas de venta, siempre se ofrece de manera tentativa mas habitaciones que las disponibles de esta manera las personas que no confirman compensan las que si". O sea, que tened cuidado cuando reservéis en este hotel: ya avisa que reservan más habitaciones de las que realmente tienen (lo que en aviación se llama overbooking, vamos), así que si tenéis la suerte de ser los agraciados de que os respeten la reserva estaréis en un buen sitio, pero tenéis muchas posibilidades de llegar allí y encontraros con que os tenéis que poner a buscar otro alojamiento porque os han dejado sin habitación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 9 de 107 en Ciudad de Panamá
Lemon Inn Panama
Lemon Inn Panama
N.° 13 de 79 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá