“MUY BIEN”
Opinión sobre Baru Lodge

Baru Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 27 enero 2012

El Baru Lodge ofrece una relación calidad/precio muy buena. Las habitaciones son amplias y muy funcionales. Se duerme bien en sus camas.
Erwin, el dueño y Luis su ayudante son muy cordiales e intentan ayudar de cualquier manera posible: pistas sobre donde ir, transporte, coste del transporte, etc. La empresa de coches concertada con Christian a la cabeza funciona muy bien. Christian conoce bien todas las rutas, se sabe la historia de cada lugar y exhibe su genio panameño de vez en cuando.
Desde el hostal para ir a cenar, solo hay que caminar 10 minutos hasta la Via Argentina. Las aceras están regular pero la zona es segura y el paseo permite respirar el ambiente de la ciudad.
Todo bien, pues. Y en una nota aparte, pedirle a las webs de viajes que mencionen que en el precio final de la estancia se diga que el 10% de impuesto no está incluido, todo en aras de no tener sorpresas finales.

Consejo sobre las habitaciones: si se puede, pedir hacia el jardín (un poco más caras)
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Muy estimados Huéspedes, ha sido un honor para nosotros poder haberles servido, esperamos pronto poder ayudarles con su próxima visita a Panamá, ya estamos haciendo las modificaciones para que el impuesto este incluido en el precio final.

Saludos cordiales,

Erwin Goerke

Opinión escrita 4 enero 2012

Es un hotel chiquito, pero tiene todas las comodidades de los grandes. no està afectado por las mujeres y los jovenes que "esperan" a la puerta de los hoteles mas grandes y mas de lujos. La conexion wifi llega en las habitaciones sin problemas y es verdaderamente una conexion rapida. El desayuno lo sirven en el jardin, pequeno pero muy hermoso, y siempre hay frut fresca y bebidas calientes y frias. El personal simepre es muy muy disponible y trata de ayudar en todo a los clientes (sea una informacion basica como llevar una traje a la tintoreria). la habitacion es bastante grande y limpia y el bano es comodo

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 agosto 2011

Buenísimo hotel! La gente que atiende un agrado, hacen todo lo posible porque la estadía de uno sea perfecta. El lugar es precioso, con jardines, cascadas, mesitas para tomar el desayuno al aire libre. Las piezas preciosas y con decoración de muy buen gusto y los baños increíbles. Realmente te sientes como en tu casa.

• Se alojó en julio de 2011

Muy estimados Huéspedes, ha sido un honor para nosotros poder haberles servido, esperamos pronto poder ayudarles con su próxima visita a Panamá.

Saludos

Erwin

Opinión escrita 1 agosto 2011

Esta es la quinta vez que viajo a Panama sola por razones de negocios y me he quedado en varios otros hoteles y hasta apartamentos alquilados. Me senti muy comoda y mas importante, segura en Baru Lodge. Solamante hay como 10 habitaciones entonces hay mas control y vigilancia y servicio personal. Esta ubicada en una area residencial y tranquila. Tuvimos un problema con la falta de agua por causa de una construccion al lado pero todos trabajaron para darnos agua para banarnos. Las Senoras que trabajan en la cocina son cheverres y Enrique y Luis son fantasticos. Es moderna y simple y tiene Wifi. Tambien hay impresora que puede usar. Otra cosa. Yo tuve un problema donde me quedaba entonces no habia cupo aqui por una noche pero arreglaron que me quedara en su otro hostel y me llevaron alla, no mas de 5 cuadras. Lo unico que me molesto es que tenia que pagar por la botella de agua. Queda cerca de restaurantes en la Via Espana y en la Via Argentina. Me quedare aqui cuando regreso. Tambien hablan ingles. No proveen servicio en habitacion, solamente un desayuno continental y las frutas siempre estaban sabrosas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Saludos Coordiales

Erwin Goerke

Opinión escrita 19 julio 2011

como muchos mencionan anteriormente, no calificaria este lugar como hotel, es mas bien un hostal, estuvimos con 5 personas mas, en dos habitaciones, una para dos personas, era muy pequeña. pero bien para descansar, la otra para cuatro bien espaciosa y comoda. el lugar es ideal para quienes buscan descansar luego de un dia movido, pero no lo recomiendo para personas jovenes que buscan tambien conocer la vida nocturna de la cuidad, ya que por tratarse de un lugar pequeño el minimo ruido es percibido por todos los huespedes. el personal del hotel siempre amable y dispuesto a recomendar lugares. el desayuno es basico pero bueno, lo necesario para empezar bien, un dia agotador. lo mejor es el patio trasero del hotel, con hermosa vegetacion. el lugar tiene acceso cercano a los diferentes tipo de mivilizacion, pero esta lejos de todo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1,2 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá
A 0,6 km
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
Lemon Inn Panama
N.° 8 de 78 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 46 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá