Baru Lodge
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
Marriott Hotels
  • Parking gratis
Radisson Decapolis Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
Hotels.com
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
216 US$
202 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Summit Hotel And Golf(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
64 US$
  • Parking gratis
Global Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
127 US$
99 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
TripAdvisor
199 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2012

El lodge me gustó mucho, me sentí muy cómodo y muy bien atendido, la gente muy cordial y amable; fue una corta estadía (2 noches) pero me sentí como en mi casa; un ambiente muy agradable y acogedor. Quizás la zona no sea muy atractiva para el turista pero está a muy pocos dólares de distancia en taxi e incluso transporte público de todos los malls y otros atractivos de Panamá.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2012

Les comento que nuestra experiencia fué de todo agradable. Las habitaciones muy limpias y cómodas, con lo necesario para estar confortable. Importante es indicar cuantas personas van a hospedarse para que ellos recomienden la habitación adecuada. El desayuno es variado así que el Huésped selecciona lo que decide comer. Las áreas comunes sugieren que han pensado en las necesidades del Cliente y en su disfrute. El lugar es bien accesible y cercano a varias vías principales. Lo que realmente hace la diferencia es como se Gerencia y la Atención al Cliente, que, nos hacen sentir como el único huésped. Gracias por sus atenciones.

Lislia Moreno y Rafael Moraos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Realmente una excelente opcion. Atencion esmerada, habitaciones comodas y por demas limpias. Muy buena ubicacion. Todo sencillo pero extremadamente acogedor. El area de comedor y jardin un paraiso. Altamente recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2012

He estado en dos oportunidades en el hotel. La limpieza es impecable y las habitaciónes muy buenas. Mi gran molestia, lo referente al "Check Out", no solo que no es a la 1:00 P.M. como normalmente es a nivel internacional sinó que exijen que sea a las 12:00 P.M. sin ninguna posiblilidad nisiquiera a "negociar" un "late check out". La semana pasada, practicamente me sentí "echado" del hotel, deben aprender a ser más "laxos" con el tema del horario de entrega de la habitación. A pesar que mi salida era el Sábado, dia en que el hostal NO estaba lleno, el administrador NO me autorizó a salir más tarde porque no podía pagarle horas extras a la camarera. Estaba solicitando la entrega a las 2:00 PM. No he tenido oportunidad de conocer al dueño para presentar mi queja personalmente. Buscaré una nueva opción de hostal en el área para mi próximo viaje.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Erwin_Goerke, Gerente en Baru Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2012

Muy estimado Sr. David, Lamentamos mucho los inconvenientes, ya hemos hecho los correctivos pertinentes con el personal responsable, el check out efectivamente es al as 12:00pm sin embargo nuestra política permite un late check out autorizado por el Gerente hasta la 1:30pm sin ningún costo adicional y podemos ofrecer day use hasta las 5:00pm con tarifas atractivas.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos contar con su valiosa presencia en el futuro.

Saludos cordiales.

Erwin Goerke
Gerente general

Opinión escrita 5 junio 2012

Recomiendo este hostal, siceramente uno se siente como en casa, el lugar es super agradable, muy bien ubicado y el trato es muy cortés. Las habitaciones son lindas y muy cómodas, todo está súper limpio. Me gustó!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia