“Excelente”
Opinión sobre Baru Lodge

Baru Lodge
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 mayo 2013

Un hotel pequeño con un servicio de calidad. Impecable en cuanto a la limpieza y detalles tanto de la habitación como del resto del hotel. Muy agradable ambiente y decoración. Un lugar de alojamiento creado y mantenido con buen gusto. Tiene estacionamiento. Esta ubicado en una zona tranquila. La atención es excelente, atendido por Erwin, el propietario, venezolano, quien procura atender todas las necesidades de los huéspedes en la medida que uno pueda requerirlo. Igualmente la atención de Luis en el otro turno es muy buena. Recomendaciones, que nunca decaiga el buen servicio y la calidad del lugar, al igual que las buenas tarifas. Que puedan ampliarlo a futuro, ya que por el buen servicio y las recomendaciones a clientes potenciales es muy probable que la demanda aumente a medida que pase el tiempo, por ello esperamos que crezca pero con las mismas características de ahora y cada vez mejor, sin perder la intimidad y tranquilidad que tiene hasta ahora. Otra cosa, no estaría mal pensar a futuro en que tuviera una pequeña piscina en el área del jardín, aunque realmente no le hace mucha falta, pero seria una atraccion adicional. Otra recomendación, seria excelente que ofrecieran arepas en el desayuno. En resumen, un lugar sencillo pero no simple para pasar unos días bien atendidos y en tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Baru Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2013

Solo les puedo decir que fue un acierto por nuestra parte (yo y mi novia) haber elegido a Baru Lodge como nuestro lugar de estadía en ciudad de Panamá.
Al partir nuestro viaje solo teniamos reservada una noche en Baru pero dado la relación precio calidad (habitaciones limpias y cómodas, excelente ubicación y gran cordialidad y calidad del servicio entregado por su personal) decidimos reservar todos nuestros próximos días que estaríamos en ciudad de Panamá en este hostal (hotel boutique).
Por otro lado te brindan ayuda en lo que puedan, como lo son: coordinación de viajes con agencias de turismo y traslados/tours por la ciudad con el apoyo de Palacios Tours (palaciostours@hotmail.com).
Lo recomendamos a ojos cerrados y esperamos que siga manteniendo sus características y calidad de atención que nosotros personalmente pudimos experimentar.
Sin lugar a dudas una gran elección!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

tienes esta posada como una exelente opción para dormir y de dia comprar, te incluyen un desayuno basico pero rico, el personal de la recepción se esmera en atenciones a los huespedes siendo respetuosos y colaboradores, esta ubicada en una zona segura, cuando tomes taxi no te asustes si los compartes ya que se estila en Panama

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Hola! Nos quedamos en el baru lodge por 4 días y fue una gran experiencia, la hospitalidad y amabilidad de su dueño, hace que sea muy agradable la estadía en el, adicionalmente, es muy agradable su patio trasero y ni hablar de las habitaciones, las cuales son amplias, limpias y silenciosas. Un hotel maravillosos, para pasar un buen rato en familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

El lodge me gustó mucho, me sentí muy cómodo y muy bien atendido, la gente muy cordial y amable; fue una corta estadía (2 noches) pero me sentí como en mi casa; un ambiente muy agradable y acogedor. Quizás la zona no sea muy atractiva para el turista pero está a muy pocos dólares de distancia en taxi e incluso transporte público de todos los malls y otros atractivos de Panamá.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Global Hotel Panama
Global Hotel Panama
N.° 1 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 9 de 107 en Ciudad de Panamá
Lemon Inn Panama
Lemon Inn Panama
N.° 12 de 80 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 43 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá