“Excelente”

Ocupa el puesto n.º8 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Valencia
“Excelente”
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Regreso por segunda vez a este hostal y me encantó. Sus habitaciones confortables espaciósas y calidad con un baño de decoracion nueva. Su tv por cable es buena y la limpieza también, me encanta el hecho de ser un hostal pequeño con habitaciones de hotel 4 estrellas. Su atención es personalizada, te ayudan y colaboran mucho, esta súper céntrico por lo que puedes irte a pie por la
Avenida España y hacia san Francisco donde hay muchos restaurantes y bancos, el múltiplaza es Cerca,el múlticentro y la vía argentina pudiendo ir a pie. Esta zona es segura y limpia. Su precio es accesible. Volveria otra vez a este hostal - hotel . Y lo recomiendo altamente.

• Se alojó en julio de 2013
Erwin_Goerke, Gerente en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped, Gracias por su elección, siempre es un placer servirles.

Saludos

Erwin Goerke

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 junio 2013

Se alojó mi familia que vino de España por una noche y la verdad es que el trato fue excelente. Es mucho mejor un hotel de este tipo donde la atención es personalizada que un hotel grande donde nadie ni siquiera te mira. Las habitaciones son de lujo y super limpias. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Ya tenemos ganas de volver y lo haremos....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Erwin_Goerke, Propietario en Baru Lodge, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas Gracias por tus palabras, son personas como ustedes que hacen que nuestro trabajo se satisfactorio.

Saludos

Erwin
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un hotel pequeño con un servicio de calidad. Impecable en cuanto a la limpieza y detalles tanto de la habitación como del resto del hotel. Muy agradable ambiente y decoración. Un lugar de alojamiento creado y mantenido con buen gusto. Tiene estacionamiento. Esta ubicado en una zona tranquila. La atención es excelente, atendido por Erwin, el propietario, venezolano, quien procura atender todas las necesidades de los huéspedes en la medida que uno pueda requerirlo. Igualmente la atención de Luis en el otro turno es muy buena. Recomendaciones, que nunca decaiga el buen servicio y la calidad del lugar, al igual que las buenas tarifas. Que puedan ampliarlo a futuro, ya que por el buen servicio y las recomendaciones a clientes potenciales es muy probable que la demanda aumente a medida que pase el tiempo, por ello esperamos que crezca pero con las mismas características de ahora y cada vez mejor, sin perder la intimidad y tranquilidad que tiene hasta ahora. Otra cosa, no estaría mal pensar a futuro en que tuviera una pequeña piscina en el área del jardín, aunque realmente no le hace mucha falta, pero seria una atraccion adicional. Otra recomendación, seria excelente que ofrecieran arepas en el desayuno. En resumen, un lugar sencillo pero no simple para pasar unos días bien atendidos y en tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2013

Solo les puedo decir que fue un acierto por nuestra parte (yo y mi novia) haber elegido a Baru Lodge como nuestro lugar de estadía en ciudad de Panamá.
Al partir nuestro viaje solo teniamos reservada una noche en Baru pero dado la relación precio calidad (habitaciones limpias y cómodas, excelente ubicación y gran cordialidad y calidad del servicio entregado por su personal) decidimos reservar todos nuestros próximos días que estaríamos en ciudad de Panamá en este hostal (hotel boutique).
Por otro lado te brindan ayuda en lo que puedan, como lo son: coordinación de viajes con agencias de turismo y traslados/tours por la ciudad con el apoyo de Palacios Tours (palaciostours@hotmail.com).
Lo recomendamos a ojos cerrados y esperamos que siga manteniendo sus características y calidad de atención que nosotros personalmente pudimos experimentar.
Sin lugar a dudas una gran elección!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

tienes esta posada como una exelente opción para dormir y de dia comprar, te incluyen un desayuno basico pero rico, el personal de la recepción se esmera en atenciones a los huespedes siendo respetuosos y colaboradores, esta ubicada en una zona segura, cuando tomes taxi no te asustes si los compartes ya que se estila en Panama

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 113 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 14 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Establecimiento: Baru Lodge
Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá