“Excelente, me senti como en Casa. Recomendado 100%”
Opinión sobre Baru Lodge

Baru Lodge
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente, me senti como en Casa. Recomendado 100%”
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Al principio dude sobre hospedarme aqui, ya que solo me guie por las referencias de internet y la pag web, pero les puedo decir que pasamos los mejores días en Panama ya que la atención y la hospitalidad fueron personalizada y Excelentes. Lo mejor de todo: Internet en la habitación, Seguridad, excelente ubicación cerca del Centro Comercial Multiplaza y Multicentro, ideal para ir de compras, puedes reservar por Internet, cerca hay una panaderia por si se te antoja un dulce, la habitación super comoda y limpias. Su dueño Erwin, un Venezolano muy atento que hay convertido este hostal en un paraiso con un ambiente minimalista en las habitaciones, areas comunes y lo mas agradable un patio donde puedes desayunar disfrutando del sonido de los pajaros, puedes ver ardillas y un pequeño arrollo con peces. Espero mantengan la excelente imagen y la calidad/precio. Muchos Exitos!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Maturín, Venezuela
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Excelente atención durante la reservacion y estadía, buen desayuno, buena habitación, WIFI internet, baños limpios, excelente lodge, relajante, lo que más me gustó es el ambiente de paz y tranquilidad que se respira

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Muy buena relación calidad precio. Está muy limpio y las habitaciones son espaciosas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 agosto 2010

Este es un hotel pequeño, pero con exclente ubicación. Sus habitaciones son cómodas y agradables, el desayuno es estilo buffet tipo americano....lo ms importante es 100% seguro, podés hacer la reservación online sin problema.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 abril 2010

Este es un hotel pequeño pero muy acogedor. Está bien ubicado, de aqui puedes ir al Casco Viejo, Panamá vieja, Cerro Acón y el promedio que cobra un taxi es de $4. El hotel está bien decorado, limpio y la atención dada por Erwin (el dueño) y el resto del staff fue excelente! Nos hicieron sentir bienvenidas y como en casa en todo momento. El hotel tiene computadora con internet, impresora, fax, fotocopiadora gratis, asi como llamadas locales sin costo. Lo que me parece super útil. La habitación en la que estuvimos era de buen tamaño, con una cama queen muy cómoda y el baño tenía la mejor ducha! Definitivamente cuando vuelva a Panamá me hospedaré ahi.

• Se alojó en abril de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
N.° 8 de 79 en Ciudad de Panamá
Lemon Inn Panama
Lemon Inn Panama
N.° 11 de 79 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Baru Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baru Lodge

Establecimiento: Baru Lodge
Dirección: Calle Ricardo Miro | Calle Elida diez, 2da Norte, Ciudad de Panamá 11100, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baru Lodge 2.5*
Dentro de una muy acogedora arquitectura y un ambiente de tranquilidad, ideal para el descanso, nos esmeramos en proporcionarle en su estadía la mas grata experiencia.El Lodge posee un jardín con exuberante vegetación dando mucha paz y tranquilidad que fusionará el descanso con la recreación, en un área social única en la ciudad, nuestro más preciado valor es el personal altamente capacitado con la mayor vocación de servicio.Estamos estratégicamente ubicados a tan sólo minutos del área bancaria, centros comerciales y zonas turísticas de la vibrante y moderna ciudad de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Baru Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baru Hotel Panama City
Baru Lodge Panamá/Ciudad De Panamá