“Hermoso hotel, alejado de la ciudad”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 julio 2011

Hacia fines de Abril de 2011, me aloje con mi hija en este Hotel.Se encuentra a las afueras de la ciudad de Panama, cosa que no me disgusto, ya que era super trankilo.Tiene una hermosa vista Hacia el Canal y permanentemente se ven pasar los Barcos hacia la cercana exclusa de Miraflores.Esta muy cerca, de echo nos fuimos caminando, cosa que no nos recomendaron, ya que lo hicimos por el costado de la Ruta.Pero a pesar del clima humedo y pesado de la epoca, caminamos un km y medio aproximandamente.Valio la pena!!!Volviendo al tema de El hotel, este no es muy grande, pero es bonito y bastante nuevo.la atencion en el lobby fue buena, los ascensores muy bien y la habitacion comoda.Durante el dia te ofrecen el servicio de comby hasta Allbrocks Mall, cosa que es muy positivo, ya que viajar en taxi es una odisea porque te cobran lo que se les ocurre y uno desconfia un poco.La combi es gratuita y sabiendo los horarios se puede ir y volver tranquilos.Por la noche se puede cenar en el restoran, o en la barra sentado en banquetas donde es mas informal a precios que no me parecieron exesivos.Muy recomendable y obvio que volveria

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 marzo 2011

El hotel está ubicado frente a las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. El hotel es muy bonito, moderno y bien mantenido. La piscina es realmente pequeña, más bien parece una fuente. El personal no está bien entrenado. Cuando llegamos al hotel, nuestro cuarto no estaba listo. Nos hicieron esperar más de 40 minutos y hasta que nos dieron la llave del cuarto, nos ofrecieron los cocktails de bienvenida, cuando lo pudieron haber hecho antes. En el restaurante donde sirven el desayuno, nadie nos dijo que era buffet y nosotros esperábamos ser atendidos en la mesa, si no preguntamos, ahí seguiríamos. No nos retiraron los platos sucios sino hasta que lo solicitamos. Sin embargo, el hotel es muy bonito y sólo con que el personal se entrene un poco mejor, subiría rápido de categoría.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Este hotel se encuentra alejado de la ciudad pero frente al Canal y muchas de sus habitaciones tienen una vista excelente del Canal. El personal de recepción es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte en todo, especialmente la Srta. Vanessa. Las habitaciones dobles son muy buenas. La ducha es riquisima. El desayuno buffet es muy bueno. El hotel tiene una camioneta que todos los dias te lleva a la Esclusa de Miraflores (Canal de Panama) y al Mall Albrook. Verdaderamente los precios en la mayoria de tiendas de ese mall son muy baratos y te hacen descuento si presentas tu pasaporte. Prestan sillas de ruedas para quienes no puedan caminar mucho como personas de edad. Sobre el clima les dire que lleven casacas o sacos pues el aire acondicionado en todas partes hace que las necesitemos. La verdad no sientes el calor. El aire acondicionado del hotel tambien es bueno. Si uno va a descansar, a comprar, a conocer el canal, este es el hotel al que deben de ir.
Lo malo del hotel: No se podía uno bañar en la piscina, que es chica, porque estaban desinfectandola y esto duró varios dias. Alrededor del hotel no hay tiendas como para salir a pie y comprar. la camioneta del hotel solo circula hasta las 4 p.m. y los malls cierran a las 10 p.m. Seria bueno que atendieran hasta mas tarde. El internet no es gratis sino algo caro. El punto flaco del hotel es su restaurant, que si bien da un buen buffet americano a la hora del desayuno, sus platos a la carta dejan mucho que desear, mas aún para sus precios. Las meseras tampoco sabian explicar los platos, ni que ingredientes traían.
Fuera de estos inconvenientes el hotel me pareció muy bueno y sí lo recomendaría e incluso regresaría porque en la ciudad de Panama el trafico es terrible y se pierde mucho tiempo. Preferible hospedarse aqui e ir a comer a lguno del os dos restaurants cercanos: El de la Esclusa de miraflroes con vista al canal y uno al costado del hotel. Por ultimo uno puede tomar un taxi a la ciudad, o a Cosway que no es tan caro,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2010

fui con un grupo de compañeros, aunque el hotel tiene ceritas restricciones, creo que son las necesarias ara la comodidad de todos los huespedes...
es limpio, ordenado

Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2010

excelente hotel que mas puedo decir, comodo bello y con excelente comida

Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Muchas Gracias por tomarse su tiempo y escribirnos su amable comentario de su Hotel Holiday Inn Panama Canal, esperamos contar son su visita nuevamente para seguir brindándole el servicio de excelencia que todos nuestros huéspedes se merecen.
En su próxima visita le recomendamos que pruebe la Noche de pastas y pizzas, los Lunes en el Restaurante Canal View.

Thank you for taking the time and write your kind review of Hotel Holiday Inn Panama Canal, we hope you visit us again and continue providing an excellent service to all our guests. On your next visit we recommend you try the pasta and pizza night, on Mondays at Canal View Restaurant.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 6,6 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
A 6,5 km
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge