Holiday Inn Panama Canal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Central Park Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Via Espana(Ciudad de Panamá)
  • Servicio de habitaciones
Hotel California(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Euro Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Caribe Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel Veracruz(Ciudad de Panamá)
  • Servicio de habitaciones
Hotel San Remo(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Andino Hotel(Ciudad de Panamá)
692 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2011

El hotel está ubicado frente a las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. El hotel es muy bonito, moderno y bien mantenido. La piscina es realmente pequeña, más bien parece una fuente. El personal no está bien entrenado. Cuando llegamos al hotel, nuestro cuarto no estaba listo. Nos hicieron esperar más de 40 minutos y hasta que nos dieron la llave del cuarto, nos ofrecieron los cocktails de bienvenida, cuando lo pudieron haber hecho antes. En el restaurante donde sirven el desayuno, nadie nos dijo que era buffet y nosotros esperábamos ser atendidos en la mesa, si no preguntamos, ahí seguiríamos. No nos retiraron los platos sucios sino hasta que lo solicitamos. Sin embargo, el hotel es muy bonito y sólo con que el personal se entrene un poco mejor, subiría rápido de categoría.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Este hotel se encuentra alejado de la ciudad pero frente al Canal y muchas de sus habitaciones tienen una vista excelente del Canal. El personal de recepción es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte en todo, especialmente la Srta. Vanessa. Las habitaciones dobles son muy buenas. La ducha es riquisima. El desayuno buffet es muy bueno. El hotel tiene una camioneta que todos los dias te lleva a la Esclusa de Miraflores (Canal de Panama) y al Mall Albrook. Verdaderamente los precios en la mayoria de tiendas de ese mall son muy baratos y te hacen descuento si presentas tu pasaporte. Prestan sillas de ruedas para quienes no puedan caminar mucho como personas de edad. Sobre el clima les dire que lleven casacas o sacos pues el aire acondicionado en todas partes hace que las necesitemos. La verdad no sientes el calor. El aire acondicionado del hotel tambien es bueno. Si uno va a descansar, a comprar, a conocer el canal, este es el hotel al que deben de ir.
Lo malo del hotel: No se podía uno bañar en la piscina, que es chica, porque estaban desinfectandola y esto duró varios dias. Alrededor del hotel no hay tiendas como para salir a pie y comprar. la camioneta del hotel solo circula hasta las 4 p.m. y los malls cierran a las 10 p.m. Seria bueno que atendieran hasta mas tarde. El internet no es gratis sino algo caro. El punto flaco del hotel es su restaurant, que si bien da un buen buffet americano a la hora del desayuno, sus platos a la carta dejan mucho que desear, mas aún para sus precios. Las meseras tampoco sabian explicar los platos, ni que ingredientes traían.
Fuera de estos inconvenientes el hotel me pareció muy bueno y sí lo recomendaría e incluso regresaría porque en la ciudad de Panama el trafico es terrible y se pierde mucho tiempo. Preferible hospedarse aqui e ir a comer a lguno del os dos restaurants cercanos: El de la Esclusa de miraflroes con vista al canal y uno al costado del hotel. Por ultimo uno puede tomar un taxi a la ciudad, o a Cosway que no es tan caro,

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2010

fui con un grupo de compañeros, aunque el hotel tiene ceritas restricciones, creo que son las necesarias ara la comodidad de todos los huespedes...
es limpio, ordenado

Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2010

excelente hotel que mas puedo decir, comodo bello y con excelente comida

Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Muchas Gracias por tomarse su tiempo y escribirnos su amable comentario de su Hotel Holiday Inn Panama Canal, esperamos contar son su visita nuevamente para seguir brindándole el servicio de excelencia que todos nuestros huéspedes se merecen.
En su próxima visita le recomendamos que pruebe la Noche de pastas y pizzas, los Lunes en el Restaurante Canal View.

Thank you for taking the time and write your kind review of Hotel Holiday Inn Panama Canal, we hope you visit us again and continue providing an excellent service to all our guests. On your next visit we recommend you try the pasta and pizza night, on Mondays at Canal View Restaurant.

Opinión escrita 2 agosto 2009

Estuve en la Holiday Inn, La ubicación es buena para los viajeros que tengan que ir a Colón, está cerca de la estación del tren y del aeropuerto de Allbroock. Para los standares panameños está a las afueras de la ciudad, pero para los standares de cualquiera está únicamente a 15 minutos del centro (downtown). El servicio está al nivel del hotel, los cuartos son modernos y muy cómodos y el desayuno es muy bueno.
Definitivamente regresaría al hotel por precio/calidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante