Holiday Inn Panama Canal
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
208 US$
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Hotels.com
232 US$
211 US$
Bookit.com
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
64 US$
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
65 US$
63 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
132 US$
89 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
  • Parking gratis
Global Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
133 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
170 US$
151 US$
  • Piscina
  • Restaurante
692 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2012

Tuve la mala suerte de tener que llegar a este hotel en octubre de 2011. No me hubiese hospedado allí porque ya me habían dicho que la atención no era buena, pero tuve que hacerlo porque queda un poco lejos de ciudad de Panamá y con los tranques es difícil llegar, por tanto como tenía una actividad de capacitación programada allí tuve que hospedarme en el Holiday Inn de Ciudad del Saber. El día que llegué (domingo por la tarde) la recepcionista demoró muchísimo en el registro y yo era la única persona que tenía que atender. La puerta corrediza del baño de la habitación no andaba bien y me quedé encerrada por varios minutos. La ventana de la habitación estaba floja y la habían trancado con unas tohallas!! para que no cayera. Durante la actividad de capacitación, a pesar de que antes del inicio verificábamos que estuvieran los equipos e implementos solicitados: los micrófonos no funcionaban, los enchufes estaban haciendo corte por mala conexión, los marcadores estaban secos y para colmo cuando solicitábamos que nos cambiaran el material, demoraban horas o traían uno en peores condiciones (micrófonos, marcadores, etc.) El desayuno era horrible y peor la atención, no te podían dar ni un taza de agua caliente. Al final de la fatídica estadía (me fui antes dejando pagada una noche extra porque la pésima atención me hizo huir), demoraron muchísimo y sin causa para hacerme el check out porque el que atendía estaba recién contratado y no conocía el manejo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo elija
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Muchas gracias por tomarse su tiempo y hacernos conocer su experiencia en nuestro Hotel. Para nosotros es muy importante saber sus opiniones y tenerlas en cuenta para mejorar. Tomando en cuenta su comentario cambiamos nuestro proveedor de equipos audiovisuales y contamos con equipos nuevos y funcionando en perfecto estado.
En su próxima visita al Hotel le invitamos a que disfrute de nuestra noche de pescado, los días miércoles.

Opinión escrita 23 octubre 2011

La selección del Holiday Inn estuvo supeditada a su ubicación aledaña al sitio de un seminario a recibir en la Ciudad del Saber. Si este es el caso de su viaje, es la única opción de alojamiento en la zona, pero por lo demás, está relativamente alejado del resto de la ciudad e incluso para acceder a un supermercado o farmacia deberá tomar un taxi. El servicio es un tanto frío, un par de colegas tuvieron severas quejas sobre el mismo y me extrañó el hecho de no contar con botones como si ocurre con otros hoteles de la cadena en la región. El precio me pareció un poco alto para la calidad del hotel, bastante básica. Las opciones de alimentación son limitadas si no opta por los buffets, lo cual es un problema por la señalada lejanía de zonas de restaurantes o cafés. Mención especial merecen las noches de jueves, que cuentan con un limitado pero bien logrado menú fusión. Sorprendentemente, el internet en las habitaciones es alámbrico (el cable es provisto) y solo cuenta con wifi intermitente en zonas del lobby. Un punto a favor de las habitaciones es su tamaño, relativamente grandes en comparación con otras y con camas king size y opciones de almohadas disponibles. En resumen, la selección del hotel solo se justifica si los motivos de su viaje lo conducen a la Ciudad del Saber o zonas aledañas: para hacer turismo o negocios en el centro de la ciudad, buscaría otras opciones.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fuimos con mi esposa a visitar Panamá, luego de estar unos días en Playa del Carmen, el hotel solo está preparado para viaje de negocios, el personal está apenas entrenado, y su hubicación no es la mejor.
Al estar lejos de la ciudad no hay posibilidad de caminar por sus alrededores, no hay nada para ver.
Nos llamó la atención el poco profesionalismo de su personal.
El hotel posee un muy buena infraestructura, sus habitaciones son amplias y confortables, sus vistas al canal hacen la estadía mas agradable, pero como ya expresé no estan preparados para recibir turistas en viaje de placer, al igual que toda la ciudad que tampoco lo está.
Saludos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos su amable comentario acerca de su estadía en Holiday Inn Panama Canal. Nuestra meta primordial es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, por lo que atendiendo a su comentario se ha invertido en capacitación constante para todos los colaboradores del Hotel. El Hotel cuenta con una excelente ubicación en la entrada pacifica del Canal de Panama, enfrente de las exclusas de Miraflores. Desde las habitaciones vista al Canal del Hotel tendrá una hermosa vista del tránsito de los barcos.
En su próxima visita le invitamos a que pruebe nuestros Lunes de Pizza y Pasta en el Restaurante Canal View.

Thank you for taking the time to write your kind comments about your stay at Holiday Inn Panama Canal. Our primary goal is to provide excellent service to all our guests, so in response to your comments we has invested in ongoing training for all employees of the Hotel. The Hotel has an excellent location at the Pacific entrance of the Panama Canal, in front of the Miraflores Locks. From the rooms overlooking the Canal the Hotel have a beautiful view of the passage of ships.

On your next visit we invite you to try our Pizza and Pasta Monday at Canal View Restaurant.

Opinión escrita 22 agosto 2011

Como todos sabemos, los hoteles de la cadena Holiday Inn no se caracterizan (en su gran mayoria) por ser lujosos ni extravagantes. Son hoteles tipicos del viajero de negocios o de turistas americanos que estan de paso rapidamente por la ciudad donde se esten hospedando.
El Holiday inn City of Knowledge es un excelente hotel, con un excelente restarurant, servicio de cuarto, servicio de transporte (al Canal de Panama y a los malls mas importantes de la ciudad de manera gratis).
Cuenta con una piscina y un jardin extremadamente pequeños, pero se compensan si un logra obtener algun cuarto con vista al Canal. El hotel se encuentra a las afueras de las ciudad, a unos 30 minutos promedio del centro financiero y a casi una hora del aeropuerto. Recomendaciones a tener en cuenta, si esta por necogios y planea tener una reunion un lunes a primera hora, es importante salir con tiempo. Las calles panamenias se congestionan rapidamente y uno puede llevar a estar atascado en la autopista un largo rato. Otro tip a tener en cuenta es que si desea pasear de noche por la ciudad y luego volver al hotel, hay que ser cuidadoso ya que como el mismo se encuentra a las afueras de la ciudad hay que pasar por un lugar no muy acogedor.

El servico es de excelente calidad como en casi todos los Holiday Inn que he visitado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2011

Hacia fines de Abril de 2011, me aloje con mi hija en este Hotel.Se encuentra a las afueras de la ciudad de Panama, cosa que no me disgusto, ya que era super trankilo.Tiene una hermosa vista Hacia el Canal y permanentemente se ven pasar los Barcos hacia la cercana exclusa de Miraflores.Esta muy cerca, de echo nos fuimos caminando, cosa que no nos recomendaron, ya que lo hicimos por el costado de la Ruta.Pero a pesar del clima humedo y pesado de la epoca, caminamos un km y medio aproximandamente.Valio la pena!!!Volviendo al tema de El hotel, este no es muy grande, pero es bonito y bastante nuevo.la atencion en el lobby fue buena, los ascensores muy bien y la habitacion comoda.Durante el dia te ofrecen el servicio de comby hasta Allbrocks Mall, cosa que es muy positivo, ya que viajar en taxi es una odisea porque te cobran lo que se les ocurre y uno desconfia un poco.La combi es gratuita y sabiendo los horarios se puede ir y volver tranquilos.Por la noche se puede cenar en el restoran, o en la barra sentado en banquetas donde es mas informal a precios que no me parecieron exesivos.Muy recomendable y obvio que volveria

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia