“Tres días en Panamá”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel de Panamá por tres días a la vuelta de Punta Cana , el hotel es básico, la atención también , nosotros llegamos , no teníamos nuestra habitación preparada para ingresar y tampoco se preocuparon para adelantarnos el ingreso. Estoy acostumbrada a otro tipo de atención, así que no volvería al hotel, y, en consecuencia tampoco lo recomendaría .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relation Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir su amable comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Su opinión es muy importante para nosotros pues nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Nuestra principal meta es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, por lo que trabajaremos en nuestra mejora tomando muy en cuenta sus comentarios.

En su próxima estadía con nosotros le invitamos a disfrutar del jueves de Fusión y Sabor en nuestro Restaurante Canal View.

Opinión escrita 26 junio 2012

Pasamos unos dias excelente en este hotel , el desayuno es espectacular y su comida fabulosa'

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Muchas Gracias por preferirnos nuevamente para su estadía con nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos su amable comentario. Para nosotros es muy importante brindarles a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia para así satisfacer todas sus necesidades.
En su próxima visita le invitamos a que pruebe los Miércoles de Pescado en el Restaurante Canal View.

Thank you again for choosing to stay with us, we thank you for taking the time to write your kind comments. For us it is very important to provide our guests an excellent service to meet your needs well.
On your next visit we invite you to try the Fish Wednesday at Canal View Restaurant.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuve 5 noches hospedada en el hotel para asistir a un taller y creo que justamente el hotel es ideal para eso pues tiene muchos salones de reuniones e instalaciones ideales para llevar a cabo eventos. La mayoria de huespedes eran gente que asistia a dichos eventos, note muy pocas familias o turistas. El hotel es comodo, habitaciones amplias, con cafetera, plancha y caja de seguridad en la habitacion. La comida no es muy buena, los jugos son de caja, no hay mucha variedad para escoger. El servicio tampoco es muy bueno, es decir, el Lobby no brinda soluciones y el servicio en el restaurante demora mucho u olvidan tu pedido. Sin embargo, hay un restaurante a media cuadra que sirve buena comida y un Irish pub casi al frente del hotel. Hay una estacion de taxis a las afueras del hotel para que puedas trasladarte facilmente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Graciela A, Guest Relation Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribirnos su amable comentario de nuestro hotel. Para nosotros es muy importante saber su opinión acerca de nuestro servicio. En efecto la mayoría de nuestros huéspedes son de negocio y estamos muy comprometidos con los eventos que realizamos. Esperamos contar nuevamente con su visita para atenderle de la manera que usted se merece con un servicio de excelencia.

Opinión escrita 3 mayo 2012

Fuimos dos días a Panama de compras y a conocer un poco, si bien el hotel está alejado, se encuentra en una zona re tranquila, enfrente del canal, y te llevan gratis al shopping albrook. No tienen un botón que te reciba pero la atención me pareció excelente, el restaurant muy bueno y la habitación fue la mejor que conocí. La cama era hiper cómoda, un sueño! La piscina no es grande pero tampoco es que se parece a una fuente. volvería a ir sin dudas!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y escribirnos su amable comentario acerca de su estadía en Holiday Inn Panama Canal. Como bien comenta el hotel está situado enfrente de las exclusas de Miraflores del Canal de Panama, donde todos los días se podrán apreciar el tránsito de los barcos por el Canal. Contamos con colaboradores altamente calificados para brindarles a todos nuestros huéspedes un servicio de excelencia.
En su próxima visita le invitamos a que pruebe los Martes de Carne, en el Restaurante Canal View.

Thank you for taking the time to write your kind comments about your stay at Holiday Inn Panama Canal. As you said the hotel is located across from the Miraflores Locks of the Panama Canal, where every day you will appreciate the passage of ships through the Canal. We have highly qualified staff to provide all our guests an excellent service.
On your next visit we invite you to try the Meat Tuesdays, at Canal View Restaurant.

Opinión escrita 6 marzo 2012

Personalmente esperaba más del Hotel, lo único que tiene el hotel es la vista al Canal de Panama, el servicio es nulo la gente no se preocupa por la atención al cliente, no hay gran variedad en el menú del restaurante, el bar es mínimo, no hay área de fumadores, no es un hotel para turistas más bien es para negocios. En general el Hotel es uno más en la lista.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2016

Buenas Tardes Sr. Omar,

En nombre de todo el personal de Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes, de igual manera muchas gracias por sus recomendaciones.

Esperamos poder verle nuevamente en su próxima visita a Panamá y que pueda disfrutar de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 6,6 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
A 6,5 km
Country Inn & Suites by Radisson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites by Radisson...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
N.° 39 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 68 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge