Holiday Inn Panama Canal
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
232 US$
223 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
Priceline
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
151 US$
Cancelon
708 resultados
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Un hotel un poco alejado del centro de la ciudad, esta dentro de la ciudad del saber para quiene y pegado al canal, para quienes van de viaje por algún motivo cerca de esa era es perfecto. Las habitaciones espaciosas y contiene lo básico, las que dan con vista al canal son las que recomiendo, la comida buena. El hotel tiene un restaurante pero hay 2 mas muy cerca y de muy buena comida. Negativo no hay quien te ayude con el equipaje a menos que lo solicites.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto con vista al canal, para que se pueda apreciar bien el paso de los barcos por el canal.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Muchas Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes. Contamos a su disposición con carritos de botones, y si así usted lo requiere con personal que lo puede asistir con sus maletas en la recepción. Como bien menciona nuestros Chefs preparan diariamente platos exquisitos para todos nuestros clientes, recientemente hemos incluido patillos nuevos en la carta para el deleite de todos nuestros visitantes, de igual manera continuamos con nuestras exitosas noches temas de Lunes a Viernes en nuestro Restaurante Canal View.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Mi destino final era Argentina, hice escala en Panama City y me quedé allí por 4 noches,este hotel fue el indicado para este tipo de parada, tiene un staff excelente muy atentos y en adicion nos trataron super, la limpieza excepcional. Nos alagaron on una botella de champan a nuestra llegada y unos regalitos de relajación para dormir.
Me encantó estar allí. Muy bien situado, en resumen muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, por lo que nos complace que su estadía con nosotros haya sido de su completa satisfaccion.
En su próxima visita lo invitamos a que pruebe nuestro nuevo Desayuno Buffet al estilo Panameño todos los domingos en el Restaurante Canal View.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Fui invitado a dar una Conferencia sobre Huella de Carbono y la organización de la Expo me invitó a este hotel, que está dentro del predio denominado "Ciudad del Saber", muy cercano al Forum en donde tenía que disertar.
Está muy cercano al Canal de Panamá, e incluso cuando estábamos desayunando, por la ventama se podían apreciar los buques que están entrando a las Esclusas de Miraflores.
El hotel es lindo, correcto, cómodo, pero me dio la impresión como que le faltaban más servicios.
Por ejemplo, me llamó la atención que la piscina era bastante pequeña.
Las habitaciones son muy cómodas. El desayuno es muy completo, aunque el restaurante ofrece tanto para los almuerzos como para las cenas un menú con pocas variantes. Sin embargo, el personal es muy amable. Llegamos un Lunes por la mañana, y la habitación todavía no estaba preparada...sin embargo, nos invitaron a desayunar. El hotel tenía un servicio de combis (una vez por día al mediodía) que llevaba a los huéspedes al Canal de Panamá y al Albrook Mall.
En la habitación hay un escritorio con un cable de conexión de red a internet, y además te dan una clave de wi fi, pero que sirve para una sola notebook. Si uno quiere instalarla en una segunda computadora, una tablet o un teléfono celular se bloquea, y te cobran extra 10 dólares por día, lo que me resulta una falta total de cordura e inteligencia por quien tiene a cargo manejar el hotel y pretende un ingreso extra, que lejos de dar un servicio, muestran la hilacha de la mezquindad. Y por supuesto, le hacen bajar la calificación al establecimiento.
En definitiva, el hotel es cómodo, tiene un servicio correcto, por lo que es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron una habitación al contrafrente. Tal vez, las habitaciones al frente puedan llegar a tener una buena vista al Canal.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Gracias por compartir con nosotros su comentario acerca de su experiencia en Holiday Inn Panama Canal. Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido de su total satisfacción, todo nuestro personal está comprometido con brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes. Tenemos disponible en el lobby del hotel Free Wiffi para todos nuestros huéspedes. Adicional contamos en las habitaciones con acceso gratuito a internet por medio de cable y 24 horas gratis de Wiffi. Como parte de nuestra mejora continua hemos invertido en nuevas maquinas para el gimnasio las cuales estarán disponibles pronto para todos nuestros huéspedes.
En su próxima estadía le invitamos a que pruebe nuestras noches de Fusión y Sabor, todos los jueves en el Restaurante Canal View.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Mi novia queria visitar el Canal de Panama y decidimos hospedarnos en el Holiday Inn por ser el hotel mas cercano a las Esclusas de Miraflores. Cuando arrivamos al hotel todo estaba listo para nuestro chequeo y en cosa de un par de minutos estabamos listos para subir a nuestra habitacion. Cuando hice la reservacion pedi una habitacion con vista al canal y fue exactamente la habitacion que nos asignaron. El hotel en si es muy moderno, las habitaciones amplias, comodas y muy limpias, el personal es super atento y una noche cenamos en el restaurante del hotel y nos sirvieron una excelente cena. No hicimos uso de la piscina pero imagino que seria relajante. El desayuno iba incluido y es excelente. Este hotel lo recomiendo, mi novia ya esta planeando nuestro proximo viaje a ciudad de Panama y muy obvio para mi que nos volveremos a hospedar aca mismo. Gracias a todo el personal del hotel por el ambiente acojedor y por todas sus atenciones. Casi me olvidaba, el acceso gratis al internet y la velocidad de conexion hizo nuestra estadia aun mas placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitacion con vista al canal, preferentemente en el cuarto o quinto piso, veran los barcos navegando por el canal.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su amable comentario acerca de su estadía con nosotros. Nos complace saber que su estadía fue excelente y le haremos saber a todo el personal sus felicitaciones por el excelente servicio brindado. Esperamos verlo pronto en su próxima visita en Panama. Gracias por preferirnos.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel de Panamá por tres días a la vuelta de Punta Cana , el hotel es básico, la atención también , nosotros llegamos , no teníamos nuestra habitación preparada para ingresar y tampoco se preocuparon para adelantarnos el ingreso. Estoy acostumbrada a otro tipo de atención, así que no volvería al hotel, y, en consecuencia tampoco lo recomendaría .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relation Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de escribir su amable comentario sobre su estadía en nuestro Hotel. Su opinión es muy importante para nosotros pues nos permite mejorar continuamente nuestro servicio. Nuestra principal meta es brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, por lo que trabajaremos en nuestra mejora tomando muy en cuenta sus comentarios.

En su próxima estadía con nosotros le invitamos a disfrutar del jueves de Fusión y Sabor en nuestro Restaurante Canal View.