“Se reivindicaron...”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 abril 2013

Estabamos planeando hacer la recepción de nuestro matrimonio en este hotel por la buena fama que tiene en Panama BBB (bueno, bonito y barato). Mi novia( en esa epoca) y yo fuimos a hacer una prueba del restaurante sin avisar que eramos posibles clientes y fue un completo desastre que llevó a discusiones de si hacer la fiesta en ese hotel o no...

Al final lo decidimos hacer y no me arrepiento. Dieron un giro espectacular en muchos aspectos, excelente comida (aunque por ser el novio casi no comí) y una cama que no se puede describir con palabras.

El mejor desayuno típico buffet y buenos detalles.

El único problema es que contratamos una empresa (muy recomendada por el hotel) para alquiler de sillas tipo Tiffany y fueron una catastrofe nuclear... sillas flojas, con patas quebradas, pintura rajada y cuando hicimos el reclamo solo dijeron ahh si es que siempre es así... PARA QUE RECOMIENDAS????

En fin, fue muy bueno el giro, pero hay muchos detalles a mejorar, mas no en la atención... fue excelente aun sin saber que eramos posibles clientes antes de ... Por ahi me doy mi vuelta pq ese desayuno y esa cama lo valen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y escribir su amable comentario acerca de su experiencia en el Hotel Holiday Inn Panama Canal. Felicidades por su boda, estamos muy complacidos que haya disfrutado de todos nuestros servicios tanto en habitación como en su evento. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que tomaremos en cuenta sus recomendaciones para nuestra mejora continua. Esperamos verle pronto para seguir atendiéndole como usted se merece con un servicio de excelencia.

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Panama Canal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2013

Estuvimos en un viaje de trabajo y realizamos un evento en este hotel, la atención bastante aceptable, pero podrían mejorar el servicio al cliente. El salón que nos asignaron era muy encerrado. La comida puede mejorar también. La habitación cómoda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Muchas Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experencia en el Hotel Holiday Panama Canal. Para nosotros es muy importante la satisfaccion de nuestros huespedes, por lo que le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios, estos nos ayudara a continuar con la mejora de nuestros servicio.
Esperamos que vuelva pronto a su Hotel Holiday Inn Panama Canal.

Opinión escrita 12 febrero 2013

Estoy muy sorprendido de como cayó estrepitósamente la calidad de este hotal, con el agravante de ser un hotel escuela lo que implica que la calidad y el servicio debe estar siempre en o sobre el estándard. El lunes no se podía cenar que no fuera a la carta y para colmo después de una hora de esperar nos enteramos que nuestro pedido se lo dieron a otra persona que llegó a la cafetería después de nosotros. Este mismo lunes, habian huéspedes fumando en el área de la piscina y el seguridad ni siquiera se molestó en decirles nada ya que habían traído al hotel una caja de cervezas que el mismo hotel le facilitó el hielo para que estuvierna bien frías y las pudieran tomar rico. Los demás huéspedes que copren la cervezas. Tengo una lista larga de mal servicio, lo que me molesta es que es un hotel escuela.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Gracias por compartir su comentario con nosotros. Para nosotros es muy importante brindar un servicio de excelencia por lo que tomaremos en cuenta sus sugerencias para asi tener una mejora continua. Lamentamos mucho que en esta ocasion no halla sido satisfactoria su estadia con nosotros. Para la satisfaccion de nuestros clientes contamos con noches temas de la siguiente manera Lunes de Pasta y Pizzas, Martes de Cortes de Carnes importados, Miercoles de Pescado y Jueves de Fusion y Sabor, las cuales son a la carta y cada semana podra degustar exquisitos platillos de la creacion de nuestro chef. Gracias por tomarse el tiempo y hacernos llegar su comentario.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Estamos hospedados por 4 días, previas experiencias bastantes buenas la diferencia es que este fin de semana el servicio de restaurante de noche es mínimo por no decir fatal: una carta limitada, tenemos más de 45 minutos esperando y nos dicen que nuestro pedido se ha olvidado y solo hay 3 mesas ocupadas, se lo han dado a otra persona que llegó posteriormente. Es la escuela de Cocina Internacional deja mucho que decir si es así.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en el Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante saber su opinión acerca de nuestro servicio esto nos ayudara a tener una mejora continua del mismo. Todo nuestro personal está comprometido con brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes por lo que lamentamos que su estadía con nosotros no haya sido satisfactoria, trabajaremos en la mejora continua de nuestro servicio para brindar un servicio de excelencia.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Un hotel un poco alejado del centro de la ciudad, esta dentro de la ciudad del saber para quiene y pegado al canal, para quienes van de viaje por algún motivo cerca de esa era es perfecto. Las habitaciones espaciosas y contiene lo básico, las que dan con vista al canal son las que recomiendo, la comida buena. El hotel tiene un restaurante pero hay 2 mas muy cerca y de muy buena comida. Negativo no hay quien te ayude con el equipaje a menos que lo solicites.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en piso alto con vista al canal, para que se pueda apreciar bien el paso de los bar...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Graciela A, Guest Relations Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Muchas Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante la comodidad y satisfacción de todos nuestros huéspedes. Contamos a su disposición con carritos de botones, y si así usted lo requiere con personal que lo puede asistir con sus maletas en la recepción. Como bien menciona nuestros Chefs preparan diariamente platos exquisitos para todos nuestros clientes, recientemente hemos incluido patillos nuevos en la carta para el deleite de todos nuestros visitantes, de igual manera continuamos con nuestras exitosas noches temas de Lunes a Viernes en nuestro Restaurante Canal View.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 31 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama City, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 50 de 115 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 21 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge