“Inolvidable.!!!!...tengo que volver!!”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 octubre 2013

Creo que ningún hotel en ciudad de Panamá, podrá superar la experiencia de tener una maravillosa vista desde tu habitación del Canal de Panamá …ver el transito de barcos, el tren de carga y de pasajeros desde y hacia Colón …..Dios!!!...una imagen que jamás se borrará de mi mente!!!.

Excelente para viajes de negocio o de placer, que en mi caso viajando una semana sólo y por primera vez en Panamá, todo desde acá se me hizo muy fácil, contrario a lo que pensé al llegar!!.

Un hotel alejado del bullicio de la cuidad. Paz total!!. Cerca de Albrook Mall; el centro comercial más grande de la ciudad. Fácil acceso a centro de visitantes de Exclusas de Miraflores(Ambos lugares con transporte gratuito desde el hotel), cercano a Cerro Ancón, Mi pueblito, Casco Antiguo, Causeway Amador y Cinta Costera. A pocos kilómetros del centro de la cuidad, en un área muy segura, divino para dar un paseo matutino, conocer la Ciudad del Saber y su plaza, ejemplo de edificaciones sostenibles con certificación LEED oro!!. Un hotel con un personal muy servicial, personal de servicio-limpieza de piso 6 magnifico!!!, servicio de taxi desde el hotel siempre dispuesto y confiable, restaurante muy bueno, habitaciones amplias, siempre limpias y agradables, realmente me sentí como en casa. Sin duda alguna volveré a hospedarme en este hotel!!!!.

Coincido un poco con algunos huéspedes. El aire acondicionado..es un poco ruidoso..seria una tarea pendiente!!....pero no empaña la experiencia...lo recomiendo..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al Canal de Canal ...en piso 6 preferiblemente.....una vista 180 grados...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Muchas Gracias Sr. Larry por compartir con nosotros su experiencia en el Holiday Inn Panamá Canal. Estamos muy contentos que su estadía con nosotros halla sido de su total satisfacción. Como usted menciona estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aereopuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Muchas gracias nuevamente por compartir con nosotros su amable comentario y esperamos verle pronto en su siguiente visita a Panamá y poder atenderle como usted se merece con un servicio de excelencia.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El servicio en el hotel fue excelente! (Diligente y amable). En la cena el buffet es pequeño pero variado y bueno. El desayuno el domingo era estilo panameño, es bueno, pero nos habría gustado mas variedad para escoger.
La habitación es cómoda y muy limpia.
El hotel se encuentra fuera del centro de la ciudad lo cual es perfecto para desconectarse y descansar.
Definitivamente nos volveríamos a hospedar.

• Se alojó en septiembre de 2013

Buenas tardes, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nocotros.Tomaremos en cuenta su sugerencia para nuestra mejora continua.
Una vez más gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en su próxima visita a la ciudad de Panama.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El personal es amable y la infraestructura esta limpia y es acogedora, y esta bien ubicado cerca de albrook mall en el cual es facil hacer algunas compras y regresar sin necesidad de tranques, volvería nuevamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Graciela A, Gerente de Calidad en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Muchas Gracias Sr. Luis por compartir con nosotros su experiencia en el Holiday Inn Panamá Canal. Estamos muy contentos que su estadía con nosotros halla sido de su total satisfacción. Como usted menciona estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall y de las exclusas de Miraflores. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aereopuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huespedes. Muchas gracias por compartir con nosotros su amable comentario y esperamos verle pronto en su siguiente estadía para seguir atendiendole como usted se merece con un servicio de excelencia.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Aunque en general la atención y los servicios son buenos, las habitaciones no tienen agua para beber y si la pides te entregan una botella pequeña de 2$. La comida me pareció mediocre y ha desmejorado al compararla con estadías anteriores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Buenas tardes Estimado Sr. Acevedo, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panama Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que lamentamos mucho que nuestro servicio de alimentos y bebidas no halla sido de su completo agrado, tomaremos en cuenta su sugerencia para nuestra mejora continua.
Una vez mas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en su siguiente visita a Panamá.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente vista del canal, buenas instalaciones y excelente trato del personal. La comida es buena, pero deben aumentar la carta. Descanso total, y siempre nos ayudaron con nuestra niña (menos de 2 años). La habitación es grande y espaciosa, me gustó el detalle indicando la suavidad de las almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al canal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Estimado Sr. Botello, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena de mucho agrado saber que nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar y hacer su estadía placentera. Tomaremos en cuenta su sugerencia para nuestra mejora continua.
Una vez más gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 17 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama
N.° 36 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 6 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge