Holiday Inn Panama Canal
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
232 US$
223 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
56 US$
Priceline
708 resultados
Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un lindo lugar para descansar. La atencion del personal es muy buena. En general la limpieza de las areas, habitaciones es muy buena al igual que la comida en el restaurante.
Recomiendo el desayuno tipico de los domingos es muy familiar.
Sin duda alguna regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Debes hospedarte en habitacion con vista al canal de Panama.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Buenas tardes Estimada Sra. Yajaira, En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como usted lo menciona nuestro desayuno típico es muy variado y es una opción familiar para los domingos ya que el horario es extendido hasta las 12:30md. Le esperamos en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente atencion. En el restaurante muy atentos y la comida super rica. El desayuno tipico muy bueno es el mejor en la ciudad;mucha variedad.
En recepcion todos muy atentos y serviciales. Regresaria sin pensarlo. Unico hotel en el pais con la vista al canal dr Panama.

• Se alojó en octubre de 2013
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Buenas tardes Estimado Sra. Melly, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Como usted lo menciona nuestro desayuno típico es muy variado y extendido hasta las 12:30 p.m para el deguste de todos nuestros clientes.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente, confortable con servicios completos, excelente trato y atención por parte de los funcionarios, éxitos y sigan adelante, les aseguro que huespes nunca les faltará si siguen por este camino, de mi parte, sugeriría a muchos elegir hospedarse en este hermoso hotel

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Buenas tardes Estimado Sr. Ángel, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena de mucho agrado saber que su estadía fue de si total agrado. Una vez más gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 12 octubre 2013

El early check in perfecto!
Amenidades super especiales!
El tren pasar super chevere el Canal desde mi habitacion
el desayuno el domingo era como sentirme en el interior super delicioso
volvere!
y late check out super excelente

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas descansar sin ruido es recomendable que no elijas una habitacon con vista al canal ya que si no te gusta el ruido del tren te va a incomodar. a mi me encanto! excelente vista desde el piso 5
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Buenas tardes Estimado Sr. George, gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Gracias por sus observaciones las cuales tomaremos en cuanta para nuestra mejora continua. Una vez más gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Creo que ningún hotel en ciudad de Panamá, podrá superar la experiencia de tener una maravillosa vista desde tu habitación del Canal de Panamá …ver el transito de barcos, el tren de carga y de pasajeros desde y hacia Colón …..Dios!!!...una imagen que jamás se borrará de mi mente!!!.

Excelente para viajes de negocio o de placer, que en mi caso viajando una semana sólo y por primera vez en Panamá, todo desde acá se me hizo muy fácil, contrario a lo que pensé al llegar!!.

Un hotel alejado del bullicio de la cuidad. Paz total!!. Cerca de Albrook Mall; el centro comercial más grande de la ciudad. Fácil acceso a centro de visitantes de Exclusas de Miraflores(Ambos lugares con transporte gratuito desde el hotel), cercano a Cerro Ancón, Mi pueblito, Casco Antiguo, Causeway Amador y Cinta Costera. A pocos kilómetros del centro de la cuidad, en un área muy segura, divino para dar un paseo matutino, conocer la Ciudad del Saber y su plaza, ejemplo de edificaciones sostenibles con certificación LEED oro!!. Un hotel con un personal muy servicial, personal de servicio-limpieza de piso 6 magnifico!!!, servicio de taxi desde el hotel siempre dispuesto y confiable, restaurante muy bueno, habitaciones amplias, siempre limpias y agradables, realmente me sentí como en casa. Sin duda alguna volveré a hospedarme en este hotel!!!!.

Coincido un poco con algunos huéspedes. El aire acondicionado..es un poco ruidoso..seria una tarea pendiente!!....pero no empaña la experiencia...lo recomiendo..!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al Canal de Canal ...en piso 6 preferiblemente.....una vista 180 grados, desde puente Las Américas hasta Puente Centenario.....esplendido.!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Muchas Gracias Sr. Larry por compartir con nosotros su experiencia en el Holiday Inn Panamá Canal. Estamos muy contentos que su estadía con nosotros halla sido de su total satisfacción. Como usted menciona estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aereopuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Muchas gracias nuevamente por compartir con nosotros su amable comentario y esperamos verle pronto en su siguiente visita a Panamá y poder atenderle como usted se merece con un servicio de excelencia.
Saludos cordiales.