“A regresar pronto!”
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Holiday Inn Panama Canal
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 25 octubre 2013

La estadia que mantuve en este hotel, a pesar de ser la ultima de mi paso por Panama, me dejo con las ganas de pasar mas tiempo y sobre todo de volver.
Muy buen servicio y atencion en todas las areas del hotel, recepcion y restaurante
El desayuno tipico que brindaron fue excelente

• Se alojó en octubre de 2013
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Querido huésped:

Primeramente queremos darle las gracias por tomar unos minutos de su apreciado tiempo para compartir su placentera experiencia en el Hotel Holiday Inn at the Panama Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como usted ha comentado brindamos todos los domingos un desayuno buffet al estilo panameño, el cual brinda una gran variedad gastronómica de nuestra cultura.

Esperamos verla en su próxima visita a Panamá.

Attentamente,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Me aloje es este hotel lejos del ruido cotidiano de la ciudad, la atencion muy buena los recepcionistas siempre estan dispuestos a ayudar y muy sonrientes lo cual es muy agradable. La comida del restaurante es muy buena y variada al igual que la atencion de los saloneros. Para estar de descanso y relajarse es muy buena opcion. Es un hotel chico, acojedor y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas cero ruido pedir habitacion con vista al parque. Si deseas ver el canal hoy un ooco mas de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Buenas tardes y gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como menciona nos ubicamos alrededor de hermosas áreas verdes y del Canal de Panamá, una de las maravillas del mundo moderno. Esperamos verla en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El fin de semana me hospede en este hotel con mi esposo y fue maravilloso, hicimos una reserva la cual incluía una botella de champagne junto con unas deliciosas fresas. Estuvieron riquisimas, fue como nuestra segunda luna de miel. El trato del personal es de muy buena calidad, al llegar y al retirte siempre te reciben con una sonrisa. El restaurante tiene ricas comidas y la chica que nos hizo la habitación este dia fue muy tratable. Me encanto el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013
ArangoD1, Director de Recepción en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Buenas tardes, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como usted lo menciona nuestro paquete de fin de semana romántico incluyen un espumoso y fresas en la habitación y el desayuno para dos personas, es creado especialmente para parejas. Una vez más muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder verle nuevamente y disfrutar de nuestros servicios.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel es pequeño, pero hermoso. Las habitaciones son muy limpias y agradables, me sentí como en mi casa. Viajabamos y por problemas en una aerolinea llegamos a este hermoso hotel en el cual el personal nos quito todo el enojo que llevábamos ya que desde el momento que entramos los chicos supieron brindarnos todo el apoyo. La piscina es muy bonita y la habitación que nos toco tenia la vista hermosisima al Canal. La comida estuvo rica. Recomiendo que visiten este hotel, ya que es super agradable.

• Se alojó en octubre de 2013
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Buenas tardes estimado Sr. Cesar. Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Hotel Holiday Inn Panamá Canal. Como usted lo menciona estamos ubicados en frente del Canal de Panamá una de las maravillas del mundo moderno; desde las habitaciones se puede observar los barcos transitar hacia ambos océanos. Esperamos verle en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Excelente hotel el mejor de todos. La atención insuperable, la comida exquisita y el lugar y las vistas de las habitaciones que están frente al canal de Panamá son inigualables no hay forma de describir la experiencia sencillamente son lo mejor que se puede observar en la vida

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal de Panamá son lo mejor del mundo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 8,6 km
Radisson Summit Hotel And Golf
Radisson Summit Hotel And Golf
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá
A 6,5 km
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 31 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5,8 km
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá
A 6,6 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 40 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 63 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
Bienvenidos a su Hotel Holiday Inn-Panama Canal Para disfrutar de una relajante visita a la ciudad de Panamá, ubicado frente a una de las maravillas del Mundo, el Canal de Panamá, se encuentra su Hotel Holiday Inn-Panama Canal. Su excepcional ubicación frente a las Esclusas de Miraflores, su cercanía al mayor centro de compras en Panamá, Albrook Mall, la proximidad a atracciones ecológicas y Campos de Golf , la facilidad de acceso hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacen de nuestro Hotel la perfecta opción para combinar negocios, compras y turismo ecológico. Contamos con un centro de negocios que ofrece a los huéspedes todo lo necesario para hacer copias, solicitar servicios de entregas, acceso a computadoras e internet de alta velocidad. Después de una reunión de trabajo, descanse en el agradable ambiente de la piscina o ejercítese en nuestro gimnasio abierto 24 horas. Cuando busque grandes ofertas y obtener un excelente servicio, nosotros le ofrecemos las mejores opciones. Le aseguramos que cuando se aloja en un hotel IHG Green Engage, forma parte de un esfuerzo global y avanzado de sustentabilidad. Somos conscientes de que para usted es importante tener un papel activo en proteger nuestro medio ambiente. Y, por ello, hacemos que elegir un hotel que se ajuste a sus principios de sostenibilidad sea sencillo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge