Holiday Inn Panama Canal
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
266 US$
239 US$
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
202 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
184 US$
166 US$
Bookit.com
  • Piscina
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
176 US$
  • Restaurante
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
208 US$
Travelocity
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
693 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 octubre 2013

me hospede a mediados del mes de octubre y la verdad jamás pensé que este hotel llenara mis expectativas y lo mejor de todo, las sobre paso, la atención es lo máximo desde el personal que limpia el lobby hasta sus gerentes recalcando los recepcionistas siempre están dispuestos ayudar en todo, uno les puede preguntar cualquier cosa y ellos todo lo saben, me di cuenta que se preocupan mucho por mantener su imagen impecable y poder brindar un servicio de excelencia. la verdad estoy muy agradecido con todo el personal de este hotel me sentí como en casa. felicidades a todo el personal. de seguro regresare... las noches de fusión y sabor en su restaurante Canal View es un verdadero placer degustar. muchas gracias y sigan así...

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo si se hospedan en una habitación con vista al canal es lo maxi ver los barcos y el tren pasar todas las mañanas una imagen súper impresionante.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Buenos días Sr. Sergio R:

Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.

Attentamente.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Me hospede con mi pareja el fin de semana ya que estábamos de aniversario y al momento de llegar al hotel para realizar el check -in la joven Madelaine nos recibió con una bella sonrisa y nos trato muy amable. Cuando llegamos a la habitación para sorpresa nuestra, nos esperaba una botella de Vino con chocolates y fresas algo que no esperábamos y le damos las gracias por ese gesto tan bonito que tuvieron con nosotros. El hotel es pequeño, se siente un ambiente de amabilidad por parte del todo el personal que labora; lo que nos gusto también fue la tranquilidad del hotel y del área que rodea al mismo. sin duda lo recomiendo y si Dios quiere voy a hospedarme nuevamente allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con la vista al Canal de Panamá en piso alto son lo máximo, la vista es espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Mark S:

En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como menciona ofrecemos el paquete Romantic Weekend, el cual incluye un espumoso, fresas y 30 dólares de crédito consumibles para la cena. Nuevamente gracias por sus observaciones y les daremos a conocer sus comentarios a todo el personal, esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle.

Lo esperamos pronto,

Opinión escrita 25 octubre 2013

La estadia que mantuve en este hotel, a pesar de ser la ultima de mi paso por Panama, me dejo con las ganas de pasar mas tiempo y sobre todo de volver.
Muy buen servicio y atencion en todas las areas del hotel, recepcion y restaurante
El desayuno tipico que brindaron fue excelente

• Se alojó en octubre de 2013

Querido huésped:

Primeramente queremos darle las gracias por tomar unos minutos de su apreciado tiempo para compartir su placentera experiencia en el Hotel Holiday Inn at the Panama Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como usted ha comentado brindamos todos los domingos un desayuno buffet al estilo panameño, el cual brinda una gran variedad gastronómica de nuestra cultura.

Esperamos verla en su próxima visita a Panamá.

Attentamente,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Me aloje es este hotel lejos del ruido cotidiano de la ciudad, la atencion muy buena los recepcionistas siempre estan dispuestos a ayudar y muy sonrientes lo cual es muy agradable. La comida del restaurante es muy buena y variada al igual que la atencion de los saloneros. Para estar de descanso y relajarse es muy buena opcion. Es un hotel chico, acojedor y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas cero ruido pedir habitacion con vista al parque. Si deseas ver el canal hoy un ooco mas de ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Buenas tardes y gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia durante su estadía en el Holiday Inn Panamá Canal. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía fue de su total agrado. Como menciona nos ubicamos alrededor de hermosas áreas verdes y del Canal de Panamá, una de las maravillas del mundo moderno. Esperamos verla en su próxima visita a Panamá.

Opinión escrita 23 octubre 2013

El fin de semana me hospede en este hotel con mi esposo y fue maravilloso, hicimos una reserva la cual incluía una botella de champagne junto con unas deliciosas fresas. Estuvieron riquisimas, fue como nuestra segunda luna de miel. El trato del personal es de muy buena calidad, al llegar y al retirte siempre te reciben con una sonrisa. El restaurante tiene ricas comidas y la chica que nos hizo la habitación este dia fue muy tratable. Me encanto el hotel y espero volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013
ArangoD1, Director de Recepción en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Buenas tardes, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como usted lo menciona nuestro paquete de fin de semana romántico incluyen un espumoso y fresas en la habitación y el desayuno para dos personas, es creado especialmente para parejas. Una vez más muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder verle nuevamente y disfrutar de nuestros servicios.