“Un Hotel pequeño pero muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Panama Canal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Holiday Inn Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Panama Canal
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Un Hotel pequeño pero muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotel es muy bonito, como no tiene mucho tiempo abierto esta todo aun muy nuevo, la ubicación no es tan buena si te vas a quedar varios dias en Panama, ya que las distancias son amplias y el trafico muy pesado, pero si una de tus visitas es el canal es ideal.
Las habitaciones son muy amplias, con camas muy confortables, el desayuno esta incluido y es bufet.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion este cerca al ascensor, es mas facil el acceso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013

• Indonesio primero
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Realmente muy buena la atención del personal, desde que se llega a recepción, como en el restaurante y bar. Las instalaciones se mantienen limpias. La habitación es grande y cómoda, con lo necesario, cama muy cómoda al igual que las almohadas. Si te toca vista al canal muy buena en los pisos superiores. Tiene transporte al canal y Mall Albrook. Buena opción si quieren algo cerca del Canal y Albrook Mall.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos satisface saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Excelente servicio, personal siempre preocupado y dispuesto. Una atencion grata .La unidad entre el personal de Hotel y la Escuela los hace unicos.Muy buena simbiosis.
Una permanencia memorable y su entorno inmejorable.
Gracias especial a la Srta Madelaine

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
ArangoD1, Director de Recepción en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr. Pablo, en nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Daremos a conocer sus comentarios a todo nuestro personal y en particular a la señorita Madelaine. Esperamos su regreso y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle en su próxima visita a Panama.
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

me hospede a mediados del mes de octubre y la verdad jamás pensé que este hotel llenara mis expectativas y lo mejor de todo, las sobre paso, la atención es lo máximo desde el personal que limpia el lobby hasta sus gerentes recalcando los recepcionistas siempre están dispuestos ayudar en todo, uno les puede preguntar cualquier cosa y ellos todo lo saben, me di cuenta que se preocupan mucho por mantener su imagen impecable y poder brindar un servicio de excelencia. la verdad estoy muy agradecido con todo el personal de este hotel me sentí como en casa. felicidades a todo el personal. de seguro regresare... las noches de fusión y sabor en su restaurante Canal View es un verdadero placer degustar. muchas gracias y sigan así...

Consejo sobre las habitaciones: les aconsejo si se hospedan en una habitación con vista al canal es lo maxi ver los barcos y el tren...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
ArangoD1, Front Office Manager en Holiday Inn Panama Canal, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Buenos días Sr. Sergio R:

Le agradecemos compartir sus comentarios sobre su excelente estadia en el Holiday Inn Panamá Canal, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nos llena saber que su estadía sobrepaso sus expectativas. Estamos ubicados cerca del Mall más grande de Panamá, el Albrook Mall, de las exclusas de Miraflores y de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El hotel ofrece un shuttle complementario hacia ambos lugares (ver horario en Recepción). Recientemente incorporamos un shuttle Hotel Aeropuerto (ver horario en Recepción), para todos nuestros huéspedes. Esperemos su regreso en su próxima visita a Panamá y fue un agrado hacerlo sentir como en casa.

Attentamente.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Me hospede con mi pareja el fin de semana ya que estábamos de aniversario y al momento de llegar al hotel para realizar el check -in la joven Madelaine nos recibió con una bella sonrisa y nos trato muy amable. Cuando llegamos a la habitación para sorpresa nuestra, nos esperaba una botella de Vino con chocolates y fresas algo que no esperábamos y le damos las gracias por ese gesto tan bonito que tuvieron con nosotros. El hotel es pequeño, se siente un ambiente de amabilidad por parte del todo el personal que labora; lo que nos gusto también fue la tranquilidad del hotel y del área que rodea al mismo. sin duda lo recomiendo y si Dios quiere voy a hospedarme nuevamente allí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con la vista al Canal de Panamá en piso alto son lo máximo, la vista es espectacular...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Mark S:

En nombre de todo el personal del Hotel Holiday Inn Panama Canal agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Como menciona ofrecemos el paquete Romantic Weekend, el cual incluye un espumoso, fresas y 30 dólares de crédito consumibles para la cena. Nuevamente gracias por sus observaciones y les daremos a conocer sus comentarios a todo el personal, esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel y brindarle los servicios que tenemos para ofrecerle.

Lo esperamos pronto,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Wyndham Panama Albrook Mall
Wyndham Panama Albrook Mall
N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 848 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 39 de 116 en Ciudad de Panamá
N.° 6 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 874 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Panama Canal

Dirección: Ave. Omar Torrijos Herrera Clayton, Ciudad de Panamá 7336, Panamá (Previamente Holiday Inn Panama City)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Panama Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, IHG, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn City Of Knowledge
Holiday Posada City Of Knowledge